1. Di hasta el culo por un par de pantimedias nuevas


    Fecha: 13/11/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Slim Pantyhose, Fuente: CuentoRelatos

    ... día, pantimedias naturales, zapatilla alta y lista. También y como de costumbre, mi esposo me dejó en la estación del metro acostumbrado, nos deseamos lo mejor y acordamos vernos de regreso en casa y como siempre, que si algo extraordinario sucedía, nos comunicaríamos, de lo contrario, lo platicaríamos por la noche, nos dimos besos y me baje del coche.
    
    Cuando estaba por llegar al lugar pactado me comenzaba a sentir un tanto nerviosa, después de todo era la segunda vez que estaría con él y ahora íbamos a estar solos. Lo que pasó en casa puede haberse entendido que sucedió por el alcohol que yo había bebido, pero ahora no, estaba sobria y bien o mal, las condiciones cambian.
    
    Cuando llegué al lugar donde habíamos acordado, ya me estaba esperando. Nos saludamos como buenos amigos, nos dimos los buenos días con un beso en la mejilla y en seguida nos dirigimos a donde había dejado estacionado su auto. Muy amable me abrió la puerta, permitió que me ubicara en mi lugar y me cerró la puerta, él se dio la vuelta para subir a su lado, arrancó el coche y nos fuimos de ahí. Durante el camino íbamos hablando de muchas cosas, nunca de nuestras parejas ni nada al respecto. Por momentos con sus manos buscaba tocar y acariciar mis piernas muy de manera decente, sin querer subirme la falda ni mucho menos, solo acariciándome de forma muy discrecional.
    
    Tomó el camino rumbo a la zona rosa y entró a un hotel muy bonito: Business Suites SG. El muy cabrón ya tenía todo listo. Había ...
    ... reservado todo el día. Cuando entramos a la Suite que nos correspondía me dijo; quieres ir a desayunar fuera del hotel o pedimos servicio al cuarto. Le dije, si ya estamos aquí, pues mejor aquí nos quedamos, va a ser más cómodo, no crees?
    
    Antes de que pidamos el desayuno, quiero que te pruebes lo que tengo para ti. Sacó de su maleta una bolsa de plástico donde traía un atuendo de puta, literal, una minifalda que ya puesta me quedaba a media nalga, una blusa que solo tapaba los senos y un collar choker. Tres paquetes de pantimedias nuevas y las pantimedias que me había pedido el día que estuvieron en casa. Le dije, no inventes, donde conseguiste esto? Jajajaja, no te preocupes donde lo conseguí, eso sí, todo es nuevo, no tengas miedo. Ok, entonces dame unos momentos, me voy a cambiar y ya regreso.
    
    Me fui al baño a cambiarme, en esos momentos ya estaba yo muy nerviosa. Me quite toda mi ropa que llevaba puesta. Me puse unas pantimedias de las nuevas que me dio sin ropa interior, por supuesto, me puse la falda, la blusa y realmente lucía como una puta. No dejaba de verme en el espejo, me tomé una selfie que después les compartiré en mi sitio web y como 20 minutos después salí. Como que si me daba algo de pena verme vestida así, pero dije, si no aprovecho estos momentos, jamás volverán a repetirse.
    
    Cuando salí del baño, Lalo se quedó con la boca abierta, no daba crédito a lo que veía. Sacó su teléfono y me dijo, te voy a tomar unas fotos. No, le dije fotos no. Ya estoy aquí, aquí ...