1. La vergota de mi tío


    Fecha: 07/08/2021, Categorías: Infidelidad Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... no podía ni quería disimular mi cachondez, no apartaba ni un instante mi vista de su entrepierna, una vez que su fino pantalón de vestir estuvo en el piso y sólo existía la tela de su ligero boxer entre su vergota y yo, y justo en el momento en que comenzó a bajarlo, me quede sin respiración, pues al caer está última prenda al piso, ante mi apareció esa imponente vergotota que tanto tiempo me había hecho alucinar, hasta ese momento según recuerdo yo era la más grande que mis tiernos ojitos habían visto, era mas grande de lo que pensé, media 22cm (posteriormente en otro de nuestros encuentros pude medirsela), entonces, al ver mi tío Alfredo que estaba yo totalmente embobada con la visón, el me interrumpio, y me pregunto:
    
    TA- Y bien bonita, que te parece?
    
    Yo, sin vergüenza alguna le respondí:
    
    P- Deliciosa!!
    
    TA- Y… si sabes para qué sirve Paulita?
    
    P- Jaaahhh!! Por favor tío!! Te puedo asegurar que virgen no soy, y si, es la mas grande que yo he visto… Pero el cielo con mis labios si te hago tocar!!
    
    TA- Bueno princesa, eso lo tengo que calificar yo…
    
    Y sin pensarlo mas me levanté de mi cama, agarre a mi tío Alfredo de su gran vergota y lo lleve a la sala, lo senté en uno de los sillones, me hinque frente a el, le abrí las piernas, tome su enorme barra dura de carne masculina entre mis manos y comencé a mamársela, mmm, por fin pude sacar toda mi lujuria, estaba grandísima, apenas y cabía su gorda cabezota en mi boquita, casi era igual de gruesa que una de ...
    ... mis muñecas, le pase mi lengua de arriba abajo, poco a poco sentía como se iba poniendo totalmente durísima,, empecé a masturbarlo con mis dos manos mientras se lo mamaba, era tan largo que le podía hacer las dos cosas ala mismo tiempo, estaba deliciosa, con razón mi tía Lupe estaba tan enculada con el.
    
    Después de un rato, mi tío Alfredo me pidió que me pusiera de pie, entonces me desabotono mí blusa, mientras yo lo ayudaba a quitármela, el saco mis bubies del pequeño top que utilizaba bajo la blusa de la escuela y comenzó a chupármelas, me decía:
    
    TA- Que ricas tetas se te desarrollaron después de tu enfermedad, tu novio debe disfrutarlas mucho… pero en este momento son sólo para mí!!
    
    Al decir enfermedad, mi tío se refería a un severo caso de Ginecomastia que desarrolle en mi pubertad, y para no hacer el cuento tan largo, significa que mi cuerpo sufrió un desbalance hormonal y en vez de producir testosterona como un chavo puberto normal, mi cuerpo hizo todo lo contrario y produjo cantidades enormes de estrógenos, mas que cualquier hombre normal, provocando que los cambios en mi cuerpo se asentuaran a la inversa: mis cuerdas vocales se afinaron, mi pene y mis testículos no se desarrollaron y se quedaron muy pequeñitos, se me desarrollaron unas pequeñas pero bien formadas bubis, mis manos, pies, hombros y espalda nunca se ensancharon, al contrario, después de la pubertad se adelgazaron y afinaron, y el cambio más evidente a la vista sucedió en mi culo y mis caderas, ...
«1...345...8»