La vergota de mi tío
Fecha: 07/08/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos
... literalmente se me desarrollaron unas nalgotas, herencia de las mujeres de mi familia. Pero en ese momento el comentario de mi tío, hizo que me sintiera muy bien, porque si bien mis pequeñas nenas no son las más grandes, son mías, son naturales y me defiendo, y a el en verdad parecían gustarle, pues me las succionaba durísimo, me dolía? Si, y mas cuando me las mordía, pero que rico dolía!! Con voz de puta ganosa le dije:
TA- Hay tío Alfredo… que rico se siente!!
P- Te gusta sobrinita? Así te las chupa tu novio también?
TA- Ya quisiera que el supiera hacerlo la mitad de bien que lo haces tú tío!! O que tuviera una vergota como tú!!
TA- Bueno, pues hoy yo soy tu novio y te mandaré con una sonrisa y una muy buena ración de verga a tu cuarto, quieres?
P- Si por favor! De eso estoy pidiendo mi limosna…. Puedo volver a mamarte tu vergota Tío?
Por mayor respuesta, el se acomodo otra vez en el sillón, abrió sus piernas y con su mano se zangoloteaba su gran verga, yo volví a hincarme ante el y se la mame de nuevo por varios minutos mas. (Jamás imaginé que está situación marcaría de una manera tan especial mi vida, pues a pesar de estar declarado gay abiertamente en ese momento y saber que ante todo me gustaban los hombres, a partir de ese momento no deseaba otra cosa que no fuera adorar a las vergas grandes, en ese momento decidí no desaprovechar otro momento más y decidí que siempre me portaría como una mujer sumisa y que quería estar hincada siempre que fuera con ...
... una gran vergota entre mis labios). Encerrada estaba en estos pensamientos cuando mi tío volvió a pedirme que me pusiera de pie, así que lo hice, me dio media vuelta, quedando mis gordas protuberancias femeninas frente a su cara, me despojo de mi diminuto short de la escuela, tomo mis pequeños boxers de encaje con ambas manos y con suma facilidad los rompió, eso hizo que me pusiera más cachonda todavía, y enseguida me dijo:
TA- Tienes unas nalgotas de mujer, y caderas anchas, iguales a las de tu tía Lupe, voy a cogerte igual de rico que a ella y voy a hacer que te encules de mi, igual que ella!
Yo me sentía soñada por esto que mi tío me decía, mientras me mantenía estática, con mi culo bien parado y apuntando hacia el, regalando mi mejor estampa a ese macho que era mi tío, una sonora nalgada en mi gordo glúteo derecho me despertó de mi nube rosa, tomo una de mis piernas la subió al sillón y comenzó a lamerme mi pequeño agujerito anal, mmmm, me pasaba su lengua riquísimo, sus bigotes me picaban también de una manera deliciosa, entonces introdujo uno de sus dedos en mi ansioso culito y comenzó a estimular mi próstata de una forma que me hizo venirme de inmediata, entonces sentí que un segundo dedo se unía a la tarea de estimular mi ano, mientras con su otra mano se recreaba acariciandome mis pompis y también me las besaba, en eso, sentí que retiro sus dedos de mi excitado orificio anal, y regresó a darme lengua con la deliciosa experiencia que poseía, pero me sorprendió ...