Mamando la verga de mi tío
Fecha: 08/08/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Dulce Fuego, Fuente: CuentoRelatos
... escuela, pero a la hora de la salida, mi amiga Mónica me haría una confesión que desataría mi celos -Oye, Candy, tengo algo muy fuerte qué contarte, pero primero dime algo... ¿Alguna vez se te ha antojado tu tío Pablo? Quiero decir, bueno, aunque sea tu tío, está guapísimo ¿a poco nunca has pensado en darle las nalgas?- Su pregunta me intrigó y me divirtió. -Pues la verdad, sí, te confieso que me encanta, pero lástima que es mi tío, así que no he hecho nada-. Mentí, omitiendo que mi tío ya había correspondido a mi coqueteo con una caricia bajo mi falda hacía unos pocos días.
-Ay, amiga, te voy a contar algo que pasó en su casa el sábado, pero es secreto eh. Ves que me quedé dormida y quién sabe quién me subió y me acostó en la misma cama que tu prima Blanca. Pues un rato después, ya que se me había bajado lo borracha, me desperté y no vas a creer lo que vi, amiga-. A mi me mataba la curiosidad, así que detuve nuestra caminata rumbo a casa para llevar de la mano a mi amiga a sentarse a mi lado en una jardinera que había cerca y escuchar el resto de su historia. -¿Qué viste, Moni? ¿Se metió a bañar mi tío y salió desnudo? ¿Cómo la tiene, grandota? ¿Qué fue? ¡Ya dime!
-Pues sí que vi la verga de tu tío, pero no por que haya salido del baño sin ropa, no. Lo que pasa es que cuando me desperté y abrí los ojos, me llevé un buen susto por que en el marco de la puerta del cuarto, había alguien de pie. Yo por el pinche miedo no me moví ni dije nada, hasta pensé que me lo estaba ...
... imaginando o que era un fantasma. Pero no era nada de eso, tu tío Pablo estaba ahí parado en la puerta y se estaba jalando la verga mientras me veía y a tu prima durmiendo juntas en la cama.
-¿Estaba ahí parado, masturbándose?
-¡Sí, Candy! Al principio pensé en moverme o algo para que se fuera, pero luego, pensé que mejor me quedaba quieta para ver qué hacía. Y después de un rato de estar ahí masajeándose el pito, se acercó a la cama por el lado donde yo estaba aparentemtente dormida sobre mi costado. Y cuando tu tío se acercó, cerré los ojos y nadamás oía cómo se estaba masturbando ahí parado al ladito de mi. Luego sentí cómo se acomodó frenta a mi cara y me puso la punta de su verga en la boca.
-Oh ¿en serio? ¿y tú qué hiciste?
-Al principio, nada, por que estaba muy nerviosa, y quería que tu tío pensara que todavía estaba dormida y peda y que no iba a sentir lo que me estaba haciendo. Pero cuando me puso un dedo en el mentón para abrirme la boca y meterme más que sólo la puntita, me puse muy cachonda; la verdad, pues es que tu tío me gusta mucho, y nunca pensé que se animaría a hacer algo así; digo, es mayor que nosotras ¿Por cuánto? ¿veinte o treinta años? Así que pensé, bueno, el cabrón está guapísimo, y yo con gusto le daría una buena mamada en cuanto me lo pidiera. Con lo cachonda que estaba, no aguanté más y le agarré el miembro con una mano y empecé a meterlo más en mi boca mientras lo masturbaba; cuando hice eso, tu tío Pablo me empezó a tocar las tetas. ...