La historia de como cambio mi vida (5)
Fecha: 13/11/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Martz Santo, Fuente: CuentoRelatos
... y estar contigo.
—Sí abuelo, yo siempre tenía la fantasía de que me chupes mi pene y cogerte toda la noche. Siempre nos gustó mucho tu trasero, es que lo tienes tan redondito, tan bonito que se antoja, a veces te espiamos en el baño cuando te desnudabas y nos hacíamos pajas, pero lo que más nos gustaba era dormir contigo.
—Sí, a veces podíamos bajar las cobijas y mirarte, a veces te bajamos el calzón para tocarte, pero lo mejor fue aquella vez que llegaste borracho y te mandaron a dormir con nosotros te acuerdas? Esa vez lo gozamos mucho porque si pudimos cogerte a gusto y hacerte muchas cosas en la noche, sí, fue la mejor noche.
—O sea que ya me han cogido antes?
—Sí abuelo siempre nos has gustado y no desaprovechábamos cualquier ocasión.
—Tienen sexo entre ustedes? alguna vez han hecho algo entre ustedes?
—No, cómo crees, pues si para eso están los putos.
—Quieres decir los putos como yo, que le dan las nalgas a cualquiera, no?
—Por favor abuelo, no quisimos decir eso que tú estás diciendo, a ti te queremos y no te haremos daño pero, nos gusta mucho tu trasero, es algo que siempre hemos querido hacerlo, yo he intentado no pensar en eso pero, no puedo evitarlo me gustas mucho.
—Yo sueño que estoy contigo y que me dejas meterla toda en tu boca y me lo chupas y luego te cojo bien rico y acabo entre tus nalgas. Me dejarías realizar esa fantasía que tengo contigo abuelo?
—Me permiten pensar detenidamente en esto un buen rato, estoy algo confuso y ...
... quiero aclarar mi mente, en este momento no puedo contestar, vayan a comer algo y al regresar sabrán mi respuesta, si no me encuentran aquí significa que no estoy de acuerdo, pero si me encuentran desnudo, entonces podrán hacer lo que se les antoje conmigo y estaré siempre a su disposición, de acuerdo?
—De acuerdo abuelo.
Salieron contentos pero nerviosos porque no sabían lo que yo habría de decidir, me quede en silencio meditando sobre lo que habría de responderles con mi actitud al regresar, ellos habían sido muy sinceros.
Sí, me hablaron de sus sueños y de sus fantasías, desgraciadamente todo eso es mal visto y no es correcto, pero qué hacer? ellos ya están dañados, yo sin saberlo he sido tentación y causa de tropiezo para ellos, cómo remediar eso?
Por otro lado yo ya soy una puta y me encanta la verga, ellos quieren divertirse conmigo, que habría de malo si yo se los permito?
Y si no, tal vez se vayan a buscar la diversión con otra persona y no me gustaría que le hagan daño a alguien más.
Me quedé en silencio sin saber qué hacer, me levanté y vi el reloj, pronto regresarían los chicos y tenía que tomar una decisión definitiva.
En el comedor los chicos deliberaban pensando y tratando de adivinar qué era lo que yo iba a hacer, estaban nerviosos y ansiosos al mismo tiempo, veían el reloj y comentaban:
—Ya podremos ir?
—No, aún no dale más tiempo no lo apresuremos;
—Es que ya estoy muy nervioso, no aguanto más,
—Calma, pronto sabremos si el ...