1. La historia de como cambio mi vida (5)


    Fecha: 13/11/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Martz Santo, Fuente: CuentoRelatos

    ... abuelo acepta o no.
    
    —Crees que acepte?
    
    —Creo que si, si le gusta la verga dirá que si
    
    —Y si dice que no, que haremos?
    
    —No se, pero no creo que le cuente a mamá
    
    —No, el abuelo no es chismoso no dirá nada
    
    —Ya es tiempo, vamos a ver qué decidió, anda recojamos todo, apúrate,
    
    Lavaron todo y guardaron lo que sobró, impacientes fueron recorriendo la casa hasta llegar a la recámara principal y la luz estaba apagada, con ansiedad el mayor encendió la luz y los dos voltearon a la cama... nada, estaba vacía.
    
    Al mismo tiempo se miraron con una cara de decepción que alteraba sus rostros y se dejaron caer vencidos en la cama.
    
    —¡Ya ves tú tienes la culpa para que le dijiste la verdad, mejor le hubiéramos puesto las pastillas para que se durmiera y así nos lo habríamos cogido como antes, no era necesario decirle nada!.
    
    —No, eso no me gustaba porque él no se daba cuenta y además no era correcto que tal si ya no despierta?, es peligroso usar eso prefiero que él me deje coger sus nalgas o que nos corra pero que él decida lo que quiera.
    
    —Sí, yo preferiría que él me dejara cogerme su culote, se siente más rico cuando él te aprieta y se mueve, pero él ya dijo que no quiere.
    
    —Pues ya ni modo, crees que nos hable? o ya no querrá ni vernos, a lo mejor tendremos que irnos.
    
    —No sé, me da miedo preguntarle algo, quieres ir a su cuarto?
    
    —No, pero sabes qué, aunque ya no pueda verlo más, lo quiero mucho y voy a extrañarlo te lo juro.
    
    —Yo también, es alegre, ...
    ... muy amable y siempre tiene una sonrisa para nosotros, por eso me gustaría besarlo en la boca y estar a su lado siempre, pero ahora será mejor dormir y mañana si tenemos que irnos le diré que lo quiero mucho aunque me corra.
    
    En silencio se acostaron y cuando estaban listos para dormir, se miraron y al mismo tiempo se levantaron para hacerse un paja antes de dormir, en eso la puerta se cerró y levantando la vista se quedaron con la boca abierta, apareció de detrás de la puerta el abuelo, vestido sólo con una tanga casi transparente de hilo dental que dejaba ver todas sus nalgas.
    
    Les dio un pequeño show moviendo las nalgas frente a ellos y jalando el hilo hacía un lado para que vieran su ano moviéndolo en círculos, los chicos con la boca abierta tenían la verga a reventar, de repente se detuvo y como gata en celo se subió a la cama y se quedó quieto con el culo parado.
    
    El primero en reaccionar fue el mayor que con su verga totalmente erecta se puso detrás de su culo y arrancó aquél hilo haciéndolo trizas y escupiendo en el ano metió su lengua en aquel agujerito que pronto se agrandó al paso de su lengua, el abuelo se estremeció y apretó su esfínter para abrazar aquel intruso.
    
    El chico le metió luego la nariz y el ano cedió, incapaz de resistir más el chico penetró de un solo golpe con su verga el culo del abuelo que empezó a recular para encajarse más aquel tolete, sólo se oía el ruido de la verga entrando y saliendo sin parar y los gemidos del abuelo que se movía en ...
«1234...»