1. La historia de como cambio mi vida (5)


    Fecha: 13/11/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Martz Santo, Fuente: CuentoRelatos

    ... obedeció.
    
    El chico colocó una almohada debajo de su cintura y el culo del viejo quedó parado listo para embestirlo, pero antes de nada se dio gusto mirando aquellas nalgas que tanto le gustaban y que ahora podía mirar y tocar, no podía creerlo, eran suyas y estaban a su alcance listas para recibir de nuevo su verga.
    
    Podría perforar ese culo hambriento cuanto quisiera y gozarlo sin que nadie se lo impidiera, beso esas nalgas con calma, las recorrió en su redondez, con un extremo de la sabana limpio el exceso de semen que aún emanaba de su ano y le pidió al viejo que abriera sus piernas para poder mirar aquel agujerito que ahora lucía muy abierto.
    
    Luego se tiró encima de aquel cuerpo que siempre lo hizo soñar, acariciando los brazos, los hombros, besando su cuello, las orejas, recorrió con sus manos la espalda, la cintura, las nalgas y se abrazó a aquel cuerpo que ahora era suyo.
    
    Beso con ternura el cuello del viejo que gozaba al sentir esas manos recorrer todo su cuerpo y se sintió amado, deseado, feliz de ser el objeto del deseo de aquellos chicos que tanto amaba y que ahora serían sus dueños, sus hombres, sus amantes.
    
    El chico con la verga totalmente dura sin necesidad de tocársela a punto a aquel culo abierto para él y penetró de nuevo con mucho gusto el agujero que impaciente aguardaba ser llenado de nuevo.
    
    En cuanto el viejo se sintió lleno movió las nalgas y apretaba con su esfínter abrazando aquella verga que dura como roca invadía sus entrañas ...
    ... haciéndolo gozar de forma indecible, el chico loco de felicidad entraba y salía de aquel culo suavemente para gozarlo y apretaba los senos del viejo como si quisiera deshacerlos.
    
    Mientras, el abuelo tenía los ojos en blanco, jamás había sentido tanto placer de ser violado por alguien como ahora, se sintió mujer amada y lloro de felicidad, por primera vez no sentía culpa alguna y estaba tranquilo siendo penetrado y abrazado por alguien que lo amaba.
    
    En ese momento el chico aceleró las embestidas de su verga y se descargó con un fuerte grito, luego dejando su verga adentro la movió en círculos y se quedó encima del abuelo.
    
    De nuevo una mano en el hombro le indicó el fin de su turno y con tristeza abandono su refugio.
    
    El viejo ya cansado dormitaba con una sonrisa de felicidad en el rostro, el nuevo amante quitó la almohada que estaba debajo del abuelo y lo giro de lado, este obedecía sin chistar.
    
    De pronto sintió algo duro en su boca y abriendo los ojos y la boca engulló la verga que tenía enfrente y con gusto la lamió y la chupo con los ojos cerrados imaginando que era un helado y lamió el glande, el tronco, chupo los huevos degustando el sabor.
    
    Luego se llenó la boca con toda esa verga hasta los huevos, la sentía en la garganta y dejo que el chico lo cogiera por la boca como si fuera su culo, lentamente primero un buen rato, luego más rápido y cuando pensó que se vendría, el chico saco su verga.
    
    Le alzó una pierna y se la deja ir toda hasta dentro, el abuelo con ...
«1...3456»