En el servicio social se aprende (III)
Fecha: 14/08/2021,
Categorías:
Anal
Autor: rebecamayo, Fuente: CuentoRelatos
... que se le había parado la verga tan solo de imaginarme y que ya quería que fuera la tarde para que llegara yo a la oficina y poder ver cómo me quedo mi entrada posterior y darme una buena cogida sobre su escritorio, obviamente me empecé a poner húmeda y me costó mucho trabajo concentrarme en las siguientes clases, ya me imaginaba ensartada por su rica y jugosa verga, pero lo mejor de todo llegó un poco antes de salir.
Me mandó un mensaje donde me decía que no fuera a la oficina, que me reportara enferma y que lo esperara cerca de una estación del metro para que fuéramos a un hotel porque me quería dar por el culo y no quería estar con prisas ni que nadie nos interrumpiera mientras él estrenaba esa entrada. Desde luego la idea me pareció maravillosa y de inmediato hice la llamada a la oficina preguntando por él, la secretaria me dijo que estaba en una reunión, así que le deje el mensaje que no iba a ir porque me sentía mal de salud.
Luego les dije a mis amigas lo mismo que no estaba bien de salud y listo, ya estaba lista la primera parte del plan, así de que le avise de inmediato y me indicó la hora en que pasaría por mí, me apure lo más posible y luego de unos minutos paso por mí, el trae una camioneta Ford Explorer de las nuevas. Me subí y de inmediato tomamos dirección hacia un hotel, cosa que claro está él iba a decidir, luego de unos minutos me dio una instrucción que me hizo dudar un poco y no por pudorosa, sino por el lugar, me dijo que como ya era hora de ...
... oficina y como su putita que era debería de quitarme mi sostén y la tanguita que llevaba.
Fue algo nuevo para mí porque hacia todos lados que volteara había gente, pero desde luego que no iba a desobedecer, así que me doble hacia adelante, tome el elástico de mi tanguita y subiendo un poco mis nalguitas la baje lo más pronto posible hasta que llego a mis rodillas, cosa que le agrado y luego vino lo más complicado porque como era un día caluroso no traía puesto mi sweater y mi blusa era muy delgada, pero ni modo, así de que me zafé el broche en la parte de mi espalda y luego me abrí dos botones de mi blusa para poder sacar lo más rápido que pude mi bra, fueron segundos, pero la verdad es que se me hicieron una eternidad.
Sin embargo el haber cumplido con la orden que me había dado me puso contenta y más cuando vi su sonrisa llena de calentura, me acomode mi blusa y en ese mismo instante sentí como una de sus manos llego a mi pierna y me acariciaba, me pidió que me subiera hasta la cintura mi falda, me di cuenta que había tomado rumbo a Toluca por la autopista y me anime un poco más porque ya había menos gente y también porque ya estaba más caliente, así de que lo hice, en cuanto tuvo a la vista mi panochita me metió un dedo tan profundo como pudo, entro como cuchillo en mantequilla por lo húmeda que ya estaba. Luego me agarro mis senos por encima de la blusa haciendo que mis pezones se pararan de inmediato, me gustó mucho como se veían, me soltó y me dijo que me pusiera contra ...