En el servicio social se aprende (III)
Fecha: 14/08/2021,
Categorías:
Anal
Autor: rebecamayo, Fuente: CuentoRelatos
... la puerta con las piernas bien abiertas. Así lo hice y me ordeno que comenzara a masturbarme para él y ya estaba tan caliente que no dude en hacerlo, me tocaba, me metía uno y luego dos dedos en mi almejita.
Me dijo que me sentara bien porque íbamos a pasar la caseta, me puse en mi lugar muy correcta y una vez que pasamos me dijo que me pusiera de rodillas en el asiento como buscando algo en la parte trasera, en cuanto me puse en esa posición sentí como me metió dos dedos y sacándolos bien mojados me comenzó a meter uno entre mis nalgas muy rico. Después de un rato me dijo que quería que le sacara la verga y que se la mamara.
Obviamente obedecí y en esa posición me levanto la falda y me estaba dando dedo en mi rajita y en mi culito al mismo tiempo, que sensación tan deliciosa sentirme así, por fin llegamos al motel y entró en uno de los espacios, se bajó a hacer el pago y regresó por mí para subir a la habitación, ahora si iba a comenzar lo bueno fue mi pensamiento.
Iba yo a cerrar las cortinas de la ventana, pero me dijo que no, que quería cogerme con las cortinas abiertas, la verdad es que no me intereso mucho, me pidió que lo desnudara y una vez que ya estaba así que me pusiera de rodillas para que se la chupara, cosa que no tarde en hacer, que rico era sentir una verga de verdad, caliente, llena de venas, de leche, con vida propia.
Ya luego se acostó en la cama boca arriba y me dijo que quería que lo cabalgara, así de que me subí en él y me deje caer sobre su ...
... rica verga que me llenó por completo toda mi rajadita mientras me agarraba mis nalgas apretándolas, separándolas y metiendo un dedo en mi culito, con lo que tuve una venida de lo más rica, me encanta esa sensación de estarlo llenando de mis juguitos, él siguió moviéndose dentro de mí con mayor fuerza hasta que también sentí como me aventó un buen chorro de leche en mi interior, me deje caer de frente a él y me abrazo dándome unas ricas nalgadas.
Estuvimos así en calma unos minutos y luego nos pusimos de lado pero viéndonos de frente y me pidió que se la volviera a parar, así que me baje lo suficiente como para metérmela en la boca y lograr que despertara ese delicioso pedazo de carne que tanto placer y gusto me da, luego me dijo que quería que me acostara boca arriba y se sentó arriba de mí, de forma que su verga quedo entre mis tetas, me puso una almohada en la cabeza y comenzó a hacer el movimiento clásico de que la estuviera metiendo y sacando, así de que cada vez que iba hacia arriba yo sacaba mi lengua para tocarle la cabeza de su verga.
Estando así me comenzó a decir que me la quería meter por mi culito, que mis nalguitas le llamaban mucho la atención desde que me conoció y que ya era tiempo de que lo probara, obviamente no puse ninguna objeción, por el contrario ya necesitaba sentirlo en mi recto, quería que fuera de él y ahora me puso en la ventana viendo hacia afuera mientras él se puso atrás de mí, de rodillas abriéndome las nalgas y metiéndome la punta de un ...