Historia del Chip 010 - La consulta - Irma 001
Fecha: 17/08/2021,
Categorías:
Lesbianas
Autor: chopin, Fuente: CuentoRelatos
... sentían las sumisas, como se comportaban los amos. Sólo se juntó oficialmente a un hombre. Lo hizo justo cuando llegó el chip, habiendo disfrutado de lo lindo hasta entonces, pero sin dejar engañarse por un momento. Cada día, cada orgasmo, podía ser el último. Así que cuando le fue implantado el dispositivo por debajo del pubis, ya tenía elegido un amante puente que le permitiese esperar sin volverse loca.
Escogió cuidadosamente a su marido. Alguien bien entrado en años y con mucho bagaje. Había visto fotos de sus exmujeres, su madre y sus hermanas. Y hasta de algunas de las amigas con las que había compartido cama. Quería un galán complaciente, siempre pendiente de ella. Y acertó con la elección.
Todo eso era anecdótico. Lo único que realmente deseaba obtener era los códigos que abrían su chip. Básicamente el modo en el que el artilugio recibía la codificación de ADN que la autorizaba a tener los clímax. Cuando por fin los obtuvo, fue honesta. Siguió con él hasta que murió... y fue deshonesta, pues su mente ya se deleitaba con su nueva presa.
Su honestidad era también un colchón de seguridad, obtener orgasmos si se tenía pareja era mucho más prudente, incluso si oficialmente el chip no estaba activado. Ahora llevaba un año de vida monacal, o por lo menos, aquella que le ofrecía el microchip. Sólo la excitación que le producía ver a Irma desnuda ayudaba a sobrellevar la castidad obligada. No dejaba de sentirse satisfecha, tanto por sus logros como por sus ...
... aciertos.
La pantalla gigante de su salón ofrecía aleatoriamente escenas de su presa en la consulta. Las interminables piernas cruzadas y los pechos impúdicamente ofrecidos. O en bikini en la playa. Había hecho que el ordenador cambiase el traje de baño por uno más atrevido y sexy. Pero en un futuro cercano tendría a su amor en todas las poses inimaginables y sin necesidad de realidad virtual.
*—*—*
Supo de ella cuando tenía doce años. Aun sabiendo que tendría que esperar seis años como mínimo, la perspectiva de atraerla y seducirla fue suficiente motivo para continuar su trabajo y su matrimonio.
Tenía los informes genéticos. Las extrapolaciones físicas y los perfiles psicológicos encajaban. Irma sería con veinticinco años una mujer extraordinariamente atractiva. Una playmate. Tendría un busto de 95 centímetros, con una cintura de 60 y unas caderas de 90. Mediría uno ochenta y tres con unas largas piernas, una piel sedosa y cautivadora. El pelo castaño, largo y aterciopelado. Ojos negros y tez algo oscura.
Había visto multitud de informes. Todavía no se había producido el despertar sexual y podía suponer que ningún chico o chica le había puesto al mano encima. Lena se encargaría de que siguiese siendo así.
La primera y compleja trama que creó consistía en un burdo engaño, no por ello menos hábil. Irma tendría una enfermedad de nombre impronunciable y sorprendentemente rara. Hizo que un médico visitara a la maestra/tutora de Irma y le explicó la problemática.
—Se ...