Historia del Chip 010 - La consulta - Irma 001
Fecha: 17/08/2021,
Categorías:
Lesbianas
Autor: chopin, Fuente: CuentoRelatos
... tanto como en el siglo XX. Puede que más. Lena se decidió por pequeños pasos. Toda persona cercana a Irma debía ser controlada, o si no era posible, restringida su influencia sobre su futura amante. Salvo, naturalmente, que su amistad sirviese para los fines de Lena.
Faltaba mucho tiempo para que todo lo que ocurriese ahora tuviese importancia, pero Lena sentía que cada minuto pasaba de forma inexorable. Tuvo que centrarse en los detalles. Como primera norma, sólo se acostaba con alguien dos veces al mes. Alternando hombre y mujer. No le importaba repetir, sobre todo si conseguía el papel dominante.
Respecto al dinero, le sobraba hasta detrás de las orejas. Desde la muerte de sus padres y con la herencia multimillonaria, casi había resultado más un inconveniente para la vida que deseaba llevar que otra cosa. Trabajaba tanto que no tenía ni tiempo de encender la holotelevisión.
Tardó casi un año en concebir el plan, el tiempo de prácticas que los interludios sexuales la incitaron a comprender como quería que fuese su Irma. Por otra parte, el diablo estaba en los detalles.
Una vez tomada el control directo de las empresas heredadas y dejándolas funcionar con una supervisión lejana, decidió crear varias fundaciones, cuyos objetivos principales eran ayudar a los demás: siempre que fueran mujeres entre diez y dieciocho años con problemas sexuales. Los datos que recabase de esas instituciones serían el pago por su esfuerzo. Nunca sabría nada personal de ninguna de ...
... esas chicas.
La ventaja de ser un genio contable y una acaudalada millonaria joven se podía convertir en un hándicap si no era capaz de manejar con equilibrio su ego, los halagos que recibía y los buitres que de manera inevitable rodean a una triunfadora apetecible.
En ocasiones llegó a pensar a quedarse con un solo amante, como ya había hecho antes. En su fuero interno sabía que eso ya no era factible. En cuanto se hubieran casado, -o ella hubiera envejecido-, la sociedad, las leyes, la dependencia del chip o la amenaza de un divorcio ruinoso terminarían por pasar factura.
Ya que iba a reconvertirse en una lesbiana en espíritu, debía serlo también de palabra. Realizó una probatura en una pequeña división antes de trasladar el engranaje a todas las empresas. Consistía en que las mujeres fueran atractivas, -según los estrictos cánones de Lena-, y vistiesen el uniforme de la empresa. Altos tacones, minifaldas a mitad de muslo como máximo y un top ajustado con los hombros desnudos y bien ceñido. La ratio debía ser de dos mujeres por cada hombre. Los hombres casados y las mujeres con el chip sin programar, es decir, sin capacidad de disfrutar de orgasmos y sin hombres cercanos dispuestos a otorgarles el premio de la activación.
En un futuro, Irma trabajaría con ella, codo con codo y pretendía que ese entorno le resultase natural. Lena no dejó de estudiar el ecosistema que se produjo en cada oficina, en cada cubículo y en cada rincón de sus empresas. Había múltiples ...