1. Historia del Chip 010 - La consulta - Irma 001


    Fecha: 17/08/2021, Categorías: Lesbianas Autor: chopin, Fuente: CuentoRelatos

    ... interacciones. Las mujeres se volvían sumisas casi sin pretenderlo, no tenían suficientes pretendientes masculinos, salvo para ser probadas. En circunstancias así, pocas mujeres se negaban a tener relaciones sexuales. Sobre todo, para no quedar marcadas en su pequeño pero intimidatorio ecosistema. Y un amante ocasional podía traer a una futura pareja. Alguien que permitiese la programación del chip y los orgasmos largamente añorados.
    
    Los hombres, por su parte, no prometían nada. Ni pretendían dar falsas esperanzas. Casi todos con una mujer complaciente y agradecida en casa, les resultaba el paraíso estar en la oficina. Si las horas se alargaban, las salas de descanso y las cafeterías estaban llenas de muslos desnudos y pantorrillas contraídas. Sin contar los viajes de negocios. Lena aprendió que era conveniente mantener una ratio uno a uno en los viajes. Una mujer sin excesiva competencia estaba más relajada. Y ahorraba dinero en habitaciones. Tuvo que hacer un memorándum añadiendo al sueldo el 30% de la dieta ahorrada. Hasta mujeres con remilgos dormían con un galán improvisado para ganarse un dinero extra o para tener sexo ocasional. La excusa económica hacía maravillas para el flirteo inconsciente.
    
    Lena tenía seis ayudantes específicos. Tres hombres y tres mujeres. Los tres hombres eran algo sumisos, si es que podía existir alguno y tres mujeres atractivas, sólo que más bajas que ella. No quería que una mujer alta y esbelta provocase un enamoramiento que ...
    ... complicase su labor. Existía una cierta tensión entre todos pues Lena no mostraba preferencias generales. Admiraba a cada uno de ellos en un campo determinado. Siguiendo los principios de la empresa, se había acostado con los seis y lo seguía haciendo de cuando en cuando. Los tres ayudantes masculinos estaban casados y una de las ayudantes también. Esto reflejaba la demografía de la empresa: cinco de cada seis empleados cumplía los ideales de Lena. Ella nunca había forzado el tema para evitar las leyes antidiscriminación. No es que ya tuviera demasiada importancia. Como socióloga sabía que una vez un sistema está rodando, expulsa a los elementos díscolos. Cuando un hombre dejaba de estar casado, rápidamente encontraba una dama dispuesta a irse con él. Y para la mujer, estar viéndole cada día en la oficina podía resultar asfixiante. Sin olvidar que las demás pretendientes estaban al acecho. O ella o los dos se iban. Lena hubiera pronosticado que los dos, pero se equivocó de pleno en el pronóstico.
    
    Tenía su lógica. El hombre perdía más. Para ella, obtener la bendición de los orgasmos era suficiente recompensa. Para él, una minucia. Quería más hembras. Y no había lugares tan idóneos como su oficina. Empezaba a haber rumores que otras empresas estaban probando el entorno cautivador y competitivo que existía allí, pero las que lo intentaban fracasaban. Creían que todo se debía al genio competitivo de Lena.
    
    Esto provocó que tuviera todavía un mayor número de ofertas de colaboración. ...
«1...3456»