1. La segunda vez que compartí a mi esposa


    Fecha: 14/11/2017, Categorías: Incesto Autor: rompeculitos69, Fuente: CuentoRelatos

    Estimados lectores, espero les haya gustado mi primer relato de “La primera vez que compartí a mi esposa”, en lo personal de aquella experiencia pude sacar algunas conclusiones, mi mujer es una linda hembra muy caliente y decidida que cualquiera se quisiera coger, tan así que se atrevió a dar el primer paso. Por otro lado me hace pensar que toda mujer también tiene sus fantasías y que en algún momento les gustaría cambiar su rutina pero no lo pueden expresar o aceptar tan abiertamente.
    
    Sonia realmente lo disfrutó y se dejó llevar por el momento; sin embargo, ya no quiso que tocáramos el tema dando por “cerrado” el asunto diciendo que era la primer y última vez y que lo hizo solo por complacerme. Claro que cuando me la cogía me venía a la mente aquellas imágenes de ella siendo culeada por Ricardo y se me escapaban frases que a ella la ponían caliente, aunque ella lo quisiera negar. Así que ya había pasado más o menos un año de aquel suceso y la amistad y confianza con Ricardo fue mucho mejor y siempre terminábamos platicando del tema, de lo buena que está mi mujer, de la mamada que casi lo hacía venir en su boca de mi mujer, de lo rico que apretaba y se movía, del como la teníamos ensartada al mismo tiempo etc. realmente quedó fascinado con aquella primera vez confesándome que le gustaría se repitiera en alguna otra ocasión.
    
    Se acercaba su cumpleaños de Sofía, le propuse salir a festejar cosa que no quiso sugiriéndome que mejor brindáramos en casa y que ella prepararía ...
    ... una comida para la ocasión. Como les comenté Ricardo es un amigo de toda la vida y muy atento con nosotros, así que también estuvo pendiente de su cumpleaños para felicitarla pero le dije que no celebraríamos ni con la familia ni fuera de casa, que sería algo “intimo” es ahí donde rápidamente me surgió la idea de darle una “sorpresa” a mi mujer al invitar a Ricardo a nuestro festejo.
    
    Llegó el día mencionado y aunque tuve que trabajar, llegó la tarde y le avisé que ya iba en camino con una “sorpresa”, ella dijo que se había puesto muy bella para la ocasión, y que me estaría esperando. Así que pasé por Ricardo a su casa y como de costumbre ya tenía preparada una botella para brindar. Llegamos a mi casa, toqué la puerta para que ella abriera y cual fue nuestra impresión al verla a ella con un vestido blanco que caía sobre su cuerpo haciendo resaltar su figura además de un generoso escote que dejaba ver sus lindas tetas, además de haberse enchinado un poco el pelo y maquillado el maquillaje muy sugerente, zapatillas altas. Realmente se veía muy cachonda.
    
    Ella también se sorprendió al vernos a los dos llegar, ya que ella no había vuelto a tener contacto con Ricardo desde esa primera vez, la pudimos notar nerviosa sin saber que hacer a mi me saludó de beso como de costumbre y a Ricardo en la mejilla, pero mi amigo no se contuvo, la tomó de la cintura y le dio su “arrimón” como se dice aquí en México. Pasamos a la casa y empezamos a felicitarla sobre su cumpleaños para romper ...
«1234»