1. La segunda vez que compartí a mi esposa


    Fecha: 14/11/2017, Categorías: Incesto Autor: rompeculitos69, Fuente: CuentoRelatos

    ... el hielo, Ricardo no dejaba de lanzarle piropos “eres muy joven y bonita”, “estas como quieres” etc. Podía notar que Sonia se sonrojaba; tal vez traía los recuerdos a su mente, ya podía notar como mi mujer se ponía mojada, estando sentada, cruzaba una pierna, se acomodaba, cruzaba la otra como para frotar sus labios vaginales; no lo podía evitar.
    
    Inmediatamente propuse brindáramos por la festejada, y al parejo comenzamos a tomar la copa, entre bromas, risas, hasta empezar a relajarnos y entrar un poco en calor comenzaron los comentarios ya más subidos de tono que Ricardo dirigía hábilmente a mi caliente mujer. Empezamos un juego muy ingenioso sugerido por Ricardo, el dominó, quien ganara daba una orden; el que perdiera obedecería la orden del ganador, el que no ganaba ni perdía, solo observaría. Sabía por dónde iba el plan y todos aceptamos, Obviamente Sonia iba a perder, así que más o menos calculaba mis jugadas para dejar ganar a Ricardo o hacer perder a mi mujer.
    
    Sonia también se imaginaría lo que iba a suceder, así que una vez que ganó Ricardo le ordenó a mi mujer que caminara hacia el, la tomó de ambas manos acercándola frente a frente, la tomó con ambas manos de la cara y le dio un beso profundo insertando su legua hasta lo más profundo de su garganta, ella no puso ninguna resistencia, realmente lo estaba disfrutando. El beso duraría unos 2 minutos, le soltó la cara y le dijo: “a ver sácate eso” refiriéndose a sus tetas, ella muy obediente dejó sus senos al aire ...
    ... sobre el vestido que llevaba puesto, así continuó el juego.
    
    Para el segundo juego pudimos repetir tal suerte, pero esta vez Sonia ya estaba decidida a todo aceptando su derrota me dijo “ni modo… el ganó, no tu” Ricardo le ordenó se sentara sobre el cómo la primera vez y así con las tetas de fuera comenzó a besárselas, morderlas, estrujarlas con desesperación, como si quisiera acabárselas en el momento, y Sonia que es muy sensible en esa área se pone inmediatamente cachonda el comerle los senos ya estaba completamente mojada. Comenzaron los besos profundos, el cachondeo entre ambos que recorrían sus cuerpos aun con ropa, pasados unos 5 minutos así, se levantó Sonia tomando su lugar en el juego y comenzamos nuevamente.
    
    Para nuestra sorpresa el tercer juego lo ganó Sonia y yo al igual, ni ganaba ni perdía, ahora el perdedor sería Ricardo. Así que mi mujer se levantó tomó a Ricardo de la mano y lo condujo por las escaleras hasta nuestra habitación. Yo los seguía sin perder detalle y tomando fotos del momento, no podía creer lo caliente y puta de mi mujer. Ella se recostó sobre la cama abriendo las piernas mostrando su panocha al descubierto no llevaba ropa interior; inmediatamente Ricardo se arrodilló y le empezó a besar sus labios vaginales, introduciendo su lengua en ella, le estaba dando una buena mamada a mi mujer, ella se torcía de placer en la cama cerrando sus ojos, la estaban haciendo venir, tomó a mi amigo de los cabellos empujándolo contra su panocha inundada de ...