La Tutora de Lucy
Fecha: 18/08/2021,
Categorías:
Transexuales
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Me encantaba tomarme un café temprano en el Centro de mi ciudad, solía beberlo por las mañanas y es aquí donde comienza la historia. Para ser honesta tenía mucho tiempo libre ya que me encontraba desempleada y masturbarse temprano es algo que puede cansar a cualquiera, incluso más que la apatía de vivir una vida sin oficio, me gusta conocer las calles de mi ciudad y a las personas que las habitan, es por eso que vengo a esta cafetería tan agradable.
En fin, me encontraba sentada tranquilamente cuando escucho a una señora hablar por teléfono, toda estresada con un montón de libretas entre los brazos, su caos se dirigía perfectamente hacia mí y amenazaba con arruinar mi preciosa mañana, sin parar de hablar por su celular se sentó en la mesa de al lado y comenzó a acomodar sus papeles. Era una mujer sensual que llegaba a sus 50, caderona, de cuerpo voluptuoso y piernas gruesas, una cintura hermosa y unas tetas de infarto, escondida de tras de todo ese conjunto de mujer empresaria, independiente, había una leona de cabello rubio y labios gruesos lista para el sexo, solo podía imaginarme el tipo de ropa interior que esa mujer usaba, me quede callada y la miraba de reojo devorándola en mis pensamientos mientras bebía mi café.
-Verónica no, escúchame David necesita un tutor, si lo entiendo es que no existen buenos tutores en estos tiempos, pero que puedo hacer con ese niño........ si se que está sufriendo por lo que le hicieron sus compañeros en la escuela y que no quiere ...
... regresar a clases, por ese motivo es un niño muy tierno y sensible necesita apoyo de nosotras, no podemos simplemente cambiarlo de escuela cada vez que estas cosas pasen…...... desde que perdió a su papa y a su hermana en ese accidente no ha sido el mismo y admitámoslo él es muy femenino, necesita confianza en sí mismo... no lo estoy consintiendo Verónica, el no es como otros niños, no podría enviarlo a un colegio militar. Ahora el pobre debe estar llorando en su cuarto, necesito alguien que permanezca con él las 24 horas y que lo cuide mientras yo no estoy, tengo que ir a esa conferencia en Francia sobre los índices de marketing de la compañía y no puedo llevarlo ni dejarlo solo....... No te estoy pidiendo que se quede con tigo, solo que consigas a alguien que le haga compañía, se que estas muy ocupada pero es un favor que te estoy pidiendo como hermanas......bien te llamo después, tengo que organizarme bye.
La vi como se sujetaba el cabello y sin perder el tiempo me acerque a ella.
-hola, disculpe no pude evitar escuchar su problema y quisiera saber si puedo ser yo la persona que pueda ayudarla. Tengo una carrera en pedagogía y en psicología infantil, actualmente estoy desempleada y ayudarle tal vez pueda beneficiarnos a ambas.
Con esto empezamos una larga conversación que para resumir termino en cuestiones muy simples de las condiciones del menor y de la madre. Ella era una madre que había quedado viuda de su esposo desde hacía ya tres años, por su oficio tenía que ...