La Tutora de Lucy
Fecha: 18/08/2021,
Categorías:
Transexuales
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... viajar mucho y dejaba a su chico solo en casa, todo iba bien hasta lo del incidente. Al parecer los compañeros de David, todos adolecentes de 12 años, descubrieron que David usaba la ropa interior de su hermana fallecida debajo del uniforme de la escuela, lo obligaron a desnudarse y lo exhibieron frente a toda la escuela, por eso el chico no quería volver a clases y se pasaba encerrado en su habitación todo el día, según ella era muy probable que quisiera quitarse la vida.
Finalmente terminamos por ponernos de acuerdo, yo sabría tratar bien a ese pobre chico, porque al igual que el solía ponerme la ropa interior de mis hermanas en la escuela, yo solía ser un chico tímido hasta que finalmente me convertí en la persona que soy y encontré seguridad en mi misma. Sin embargo no le dije nada de esto a Elisa (así se llamaba la madre) por que quería proteger ese trabajo y si descubría que era transexual tal vez no le gustaría mucho la idea de que cuidara de su tierno e inocente hijo.
Nos pusimos de acuerdo el sábado, yo iría a su casa con una maleta lista solo para despedirla y quedarme con David en casa. No sería una tarea sencilla restablecer el autoestima de David en una semana, pero intentaría lo posible por ayudarlo, prepare una maleta con suficiente ropa para una semana y salí de mi casa esperando encontrarme con ese pobre chico que a partir de ahora sería mi protegido.
Subí a mi motocicleta e hice el recorrido largo de casi hora y media en llegar, cuando estuve ...
... frente a la casa me sorprendí, era enorme solo para que adentro vivieran únicamente 2 personas. Toque el timbre y espere a que respondieran entonces salió Elisa.
-hola Nataly pasa por favor, siéntete como en tu casa. -me abrazo dándome un fuerte beso- el es David, es mi hijo del que te hablaba.
El chico estaba sentado en el sillón, mirándome atentamente era lindo y rubio bastante atractivo, pero con rasgos muy femeninos.
-hola David.
El me miro solo un poco e inmediatamente salió corriendo por las escaleras, seguido de su perro un lebrel afgano que tenían dentro de casa.
-ya te lo había dicho, es un poco tímido con las otras personas. Te dejo las llaves y te quedas a cargo de la casa, cualquier cosa me llamas a este número, es el numero del hotel donde me hospedo, te deje el dinero que necesitan para esta semana en el escritorio, puedes dormir en mi cuarto, que David no se acueste después de las 10, se pone irritable si no duerme bien.
-tranquila creo que encontrare la manera de ponerlo a dormir.
-¿esa motocicleta es tuya?
-si.
-puedes meterla en la cochera, llamara la atención de los vecinos. Pensaran que tengo un hombre metido en casa, ya sabes cualquier cosa llámame.
-pierde cuidado, nos la pasaremos muy bien.
-bueno me voy, ¡David mama se va te quiero!
Ella salió con una sonrisa, pero se regreso inmediatamente.
-por cierto, si vez que se pone la ropa de su hermana no lo regañes, la psicóloga dijo que era parte de su proceso de duelo, que ...