1. Por ella soy lo que soy - Tercera Parte


    Fecha: 18/08/2021, Categorías: Lesbianas Autor: Urawan, Fuente: CuentoRelatos

    ... culito, me dice:
    
    -¡Ay!no puede ser primito me estás dando por el rabito, no, no… puede ser, no pensé que haríamos eso por mi rabito, la tienes toda metida hasta el fondo, te haz comido el rabito, ¿te gusta como lo tengo primo, te gusta?
    
    -Si Beatriz, es la primera vez que me como un culito, (Mentí como buen macho). ¿Te gusta cómo te lo he abierto?
    
    -No mientes primo soy tu primer culito. Si esta rico quiero más, mete y saca por favor, me gusta mucho lo haces rico, si que delicia, déjame tu lechita en el fondo de mi rabito, si, si ¡ay! Esta bueno pensé que dolía como me han contado mis amigas cuando les se han comido su traserito, tenía miedo de hacerlo, el mío me lo ha pedido siempre me negué; eres un artista primito dame más verga, si, más mucho más, voy a terminar, sí, sí ya, yaaa...
    
    -No miento. Lo que tú quieras primita.
    
    -Ya termine pero quiero más mucho más.
    
    Le di bomba hasta cansarnos, salimos satisfechos, ella con su culo roto y yo no totalmente satisfecho ya que si bien estuvo rico no era a la Tangay a quien estaba tirando, poco a poco fue haciendo cosas que nunca hizo con su enamorado si me gusta ver y sentir como se desata en sus movimientos cuando termina fácil, una vez hasta se orinó del orgasmo tan fuerte que tuvo, contraía y aflojaba sus músculos vaginales tanto que apretaba mi picha hasta que dijo:
    
    -Primo me orino, no más me orino, yaa, ya no puede ser me meo, si me ya lo hice, Dios mío… no puede ser me orine.
    
    Soltó ríos de orines en otra ...
    ... le di tanto por su culito que se defecó ya que estimule tanto su ano que no pudo evitar hacerlo.
    
    Pasamos unas lindas vacaciones, tirábamos cada que podíamos poco a poco ella se fue entregando completamente, ya al final de las vacaciones era una verdadera artista del sexo y como es lo opuesto de la Tangay, no es problema para ella tener más de un orgasmo cuando tiene sexo conmigo, si me confesó que con su enamorado no es lo mismo. La relación sexual se mantuvo por un par de años, pese a que se caso con su enamorado, ella venía donde mi para que le de lo que su marido no lo hacía, la relación se terminó por mutuo acuerdo ella se embarazo y deseaba dedicar todo su tiempo a los gemelos que tuvo.
    
    Desde ese día empecé una loca búsqueda de la mujer que reemplace a la Tangay, mujeres de toda clase social, blancas, negras indígenas, gordas, flacas, hermosas feas pasaron por mi vida con ellas hice lo que quería pocas se opusieron a mi sed de sexo pero Tangay mi maestra del sexo era irremplazable.
    
    Contraigo matrimonio
    
    Poco a poco fui perdiendo el gusto por el sexo ya que era una mera relación carnal y yo buscaba algo de amor, me volví un ser asocial casi no salía hasta que en un reunión de trabajo conozco a la mujer ideal que pensé haber logrado olvidar a la Tangay por lo que me case. Ella es profesional como yo, librepensadora, viajada por medio mundo con buenos conocimientos de sexo, ya que todo lo había hecho, no se asustó cuando le propuse tener sexo anal, ya que lo había ...
«1234...7»