Por ella soy lo que soy - Tercera Parte
Fecha: 18/08/2021,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Urawan, Fuente: CuentoRelatos
... hecho en más de una vez, ni oral ya que me mamó la picha como una experta entre otras cosas en más de una vez participamos de encuentro entre varias parejas, era ardiente no tanto como mi prima Beatriz por más que Tangay la mujer que me case por juego hace años atrás.
Vivía bien feliz como buen esposo y padre la experiencia de joven era un recuerdo que ya no molestaba hasta cuando por azares de la vida estoy en el sitio que nunca voy y me encuentro con el amor de mi vida la Tangay.
Conclusión
Nuevo encuentro
Borra y va de nuevo, nuevamente el recuerdo de lo vivido con mi mujer de juego,nuevamenteme siento como me sentí hace 10 años atrás cuando Tangay me hizo un buen macho a su medida y gusto, recordé cuando me comí el culo de Tangay, molesto, perdido, igual alegre contento, jubiloso sin saber qué hacer que camino tomar, dejar todo ahí o tratar de que renazca lo que hace años ya vivimos, no sé como reaccionará ella, varios días paso hasta que me decidí, llamarla, lo hago una voz femenina contesta:
-…con quien desea hablar
-Con Tangay por favor.
-…Mamá es a ti un caballero, ya voy hijita, escucho su voz que dice: ¿Sí con quien tengo el gusto?, me asusto no respondo hasta que ella vuelva a hablar: Diga caballero que desea, hable, cierro el teléfono, tengo temor de hablar con Tangay, temo revivir lo vivido con ella y lo sufrido para olvidarla, y que me rechace luego de un rato de meditar saco fuerzas vuelvo a llamar ahora es ella quien contesta al escuchar ...
... mi voz dice:
-Urawan, eres tú porque cerraste.
- Temí que me rechaces pero sí, necesito verte ahora mismo, no me niegues son como 10 años sin verte.
-Está bien ¿Dónde nos vemos?
-Frente al parque donde nos encontramos a la 7 de la noche, ¿está bien?
-Sí, voy sin falta.
-Sabes que soy puntual, no me falles.
-Tranquilo no fallaré, yo también deseo verte.
Llegue con mucha anticipación, mientras la espero y me tomo una cerveza me vuelvo a sentir como me sentía por la mañana y como me sentí hace 10 años atrás cuando ella me forjó a su medida y me comí su trasero, molesto, perdido sin saber qué hacer, pienso en dejar todo y hacer como si nunca la hubiese visto pero los recuerdos de lo vivido con ella pudieron más y los quería revivir. A la hora indicada entra en el bar, viste de negro, ¿luto? Pienso en “El Otro” como ella llamaba a su marido. Se sienta nos bebemos un par de cervezas, no nos decimos nada con palabras por largo rato, si con la mirada, nos deseamos, nos desvestimos visualmente, veo que sus ojos se ponen rojizos, está a punto de llorar es ahí que le dijo:
-Si vas a llorar hazlo por alegría de nuestro encuentro, sabes pensaba venir y sacarte en cara lo que me hiciste hace años pero ahora que te veo, no lo haré únicamente quiero volver a estar contigo aunque sea una vez, nada más, por favor no me lo niegues. Sé que ha pasado mucho tiempo ya estas madura yo adulto pero eso no importa y no me digas que no, además sospecho que estas de luto, “El ...