1. Por ella soy lo que soy - Tercera Parte


    Fecha: 18/08/2021, Categorías: Lesbianas Autor: Urawan, Fuente: CuentoRelatos

    ... otro”
    
    -Sí, falleció de cáncer estuvo muchos años enfermo… yo también quiero verte y estar contigo, explicarte la razón de…
    
    -Calla no quiero saber, lo importante es que quieres estar conmigo, ven vamos a un sitio para estar juntos y volver a AMARNOS y darte lo que te gusta, ¿quieres?
    
    Se sonroja de la vergüenza luego dice:-si y yo también quiero lo que te gusta que ha sido únicamente tuyo y tú ¿me lo darás?
    
    -Igual amorcito.
    
    Nos tomamos de la mano y mientras nos íbamos a un motel para AMARNOS ella trato de excusarse por haberme dejado se lo impedí no desee saber la razón si le pregunte:
    
    -Me has sido fiel.
    
    -No cariño con “El otro” copule de vez en cuando pero no como lo hice contigo, mi culito es únicamente tuyo y tu, que...
    
    -Bueno, no lo he sido lo reconozco, te busque en el cuerpo de muchas mujeres, creo que las satisfice bien en el aspecto sexual pero ellas no a mi poco a poco perdí entusiasmo me case hace unos 3 años tengo un hijo, pensé que era feliz hasta verte a ti nuevamente ahora lo dudo desde el día que te vi en el parque he repasado nuestra vida sé que te amo nunca te dejé de amar de joven te decía en broma ahora en verdad nunca te deje de amar. ¿Vivirías conmigo? Responde ahora o calla para siempre, si dices que si nos casamos otra vez de juego y hacemos el AMOR si dices que no te voy a dejar en tu casa y punto final de lo nuestro.
    
    -Si me quiero casar contigo de juego pero y tu matrimonio.
    
    -Tranquila haré lo que hacías tú antes, ella será ...
    ... “La otra”.
    
    Se ríe al escucharme, me besa, entregándonos completamente a reconocernos a volver a explorarnos a volver a ser macho-hembra los dos, dar recibir fue nuestra acción. Pasamos la mejor noche de nuestras vidas, a mi no me importó la reacción de mi esposa, si se sorprendió ya que era la primera vez que lo hacía sin ella pero como soy buen marido y padre no se molestó.
    
    Nos dimos todo nuestros cuerpos, no dejamos sitio libre de nuestras manos, boca e intimidades ya no era como antes, ya no soy el jovencito todopoderoso infatigable y ella necesita mucha ayuda para copular como antes pero nos dimos modos, gritamos cuando nos apoderamos del culo del otro, lo hicimos con rabia, lloramos de lujuria y dolor, desde ese día nos encontramos en su casa.
    
    Su hija también lo sabía.
    
    Tangay me ha presentado a sus hijos y otros familiares como su novio, se notaba la mirada de sorpresa, pero nada dijeron salvo su hija mayor que dijo algo que nos sorprendió: -¿Usted es Urawan? El chico con quien andaba mi madre hace ya años.
    
    -Sí, nos casamos de juego, nos separamos y ahora nos hemos vuelto a ver pero todo fue un juego, nada más.
    
    .Tangay siempre fue una buena madre y esposa que a nadie faltó y ahora viuda puede hacer lo que desea.
    
    -¿Qué sabes de lo nuestro?
    
    -¿Quieres saberlo?
    
    -Sí dime, cuenta todo o calla para siempre.
    
    -Un día tú estabas charlando con una vecina indiscreta y sin que se dieran cuenta escuche cuando tú compartías con ella una experiencia que me ...
«12...4567»