1. Por fin con mi concuñada


    Fecha: 19/08/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: parry, Fuente: CuentoRelatos

    ... sonrió, fue la imagen más morbosa de mi vida...
    
    Mari: CU soy desde hoy tu mujer has conmigo lo que quieras... Mi culo esta poco usado a Fernando le da asco hacerlo por allí pero a mi me fascina así que dale con cuidado mi amor.
    
    Subió en busca de mi boca y nos fundimos de nuevo. Mientras yo empecé amasar aquellas nalgas divinas, la tendí en la cama boca abajo y fui recomiendo con mi lengua desde su cuello hasta sus nalgas, cada cierto espacio me detenía y besaba, cuando llegue a su culo bese cada nalgas como si fuera su boca, luego separe las nalgas y escupí su agujero, lo hice según lo que veía en las pelis porno yo jamás había hecho esto ya que a mi esposa no le gusta.
    
    Empecé a besar aquel agujero y pasar mi lengua estaba que reventaba Mariana empino el culo como si quería que mi lengua la traspasará entendí que estaba deseosa y me arrodilla entre ella, escupí su culo y otro tanto mi webo, lo puse en la entrada de aquel hueco y la vi a los ojos, ella me sonrió y me dijo...
    
    Mari: mételo mi vida ahora si seré toda tuya, trátame sucio como la pata que soy.
    
    Esas palabras me calentaron al máximo y hundí mi webo en aquel culo, Mariana pego un grito de dolor por tal embestida debo confesar que también sentí algo de dolor, pero se ...
    ... sentía rico era un calor distinto y se sentía muy apretado.
    
    Yo: que rico mi putica, que rico culo tienes perra... Te gusta que te cosa así por el culo y que tiemple tus cabellos? Dime zorrita! Te gusta? Y le propine dos nalgadas.
    
    Mari: si mi amor me fascina, que rico mi amor trátame como la pata que soy, la más puta de todas... Pero tu puta mi vida, soy tuya desde hoy dame duro por el culo párteme en dos mi Vidaaa cogemeee queee riiicooo
    
    Yo cada vez le damas duro, la embestía como si le quisiera sacar el webon por la boca, la nalgueaba y le decía lo puta que era la cogí como por 3 minutos y no aguante y acabé en sus entrañas.
    
    Jadeantes nos acostamos de nuevo y descansamos un rato, nos acariciado y besamos... Mariana me confesó que tenía como 4 años fantaseando conmigo y que desde hace un año había planeado seducirme... Esa tarde lo volvimos hacer unas 2 veces y nos fuimos cada quien a lo suyo la lleve a una línea de taxi para que se fuera a su casa y yo al negocio. Desde entonces somos amantes y nos vemos al menos 1 vez por semana, cualquier excusa es buena cuando estamos con la familia para apartarnos y darnos mega besos, nos excita mucho la posibilidad que nos vean... Últimamente estamos planeando irnos un fin de semana juntos. 
«1234»