Fin de año salvaje
Fecha: 20/08/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... sujetador en la mano y me dijo: -muy bien, nena aquí tienes tu copa, pero si quieres recuperar el sujetador te tendrás que quitar ahora las bragas- todos se echaron a reir, entonces me di cuenta de que la situación se me había ido de las manos, le dije que por favor me devolvieran el sujetador a lo que me dijo que no. Yo me encontraba en un estado que nunca había sentido en toda mi vida, los pezones los tenía hinchados como globos y lo peor es que ellos lo sabían. Decidí entrar en el juego, les dije - De acuerdo me lo quito todo pero ya está, me dijais dormir, ¿de acuerdo?
Ellos se hecharon a reir y dijeron que sí, me baje el vestido y me quité las bragas delante de ellos, ellos estaban como locos y yo estaba cachonda como nunca antes en mi vida. Les dije ¿contentos? pues me voi a dormir. El anfitrión respondió, - La habitación requiere de un alquiler nena, y no aceptamos Visa. Todos ellos se echaron a reir, - ¿y qué aceptáis entonces?. El más joven se puso de pie se desabrochó la bragueta y se saco el pene, el cual estaba todo tieso. -Creo que ya sabes lo que tienes que hacer con esto, jajajaja.
Yo sabía que había abierto un camino que no tenía retorno, y estaba un poco asustada pero los pezones parecía que me iban a reventar y no os imaginais como tenía el coño. -Nos la vas a tener que chupar a los cuatro y luego veremos, jajaja. Se quedaron en pelotas en menos de un minuto, me cogieron de la cabeza y empece a comersela uno por uno.
Todos estaban bastante bien ...
... dotados, pero el anfitrión tenía un pene enorme, mientras se la chupaba iban diciendo cosas que no logro a recordar pero se reian y se lo pasaban en grande, cuando terminé con el último, vi que uno de ellos sacaba una caja de condones.
-Vamos a ver que tal cabalgas nena- dijo, se puso el condón me sentó en un sofa y me conmenzó a follar. Se fueron relevando uno por uno y todos terminaron corriendose en el condon, el coño lo tenía super caliente, me había corrido varias veces. Cuando iba a recuperar mi ropa, uno de ellos me dijo, ¿pero acaso crees que esto a acabado?, yo que no comprendí le dije ¡ya nos lo hemos pasado bien, ahora dejarme vestirme!
Entonces el anfitrión me dijo ¡tu te quedas como estás, nosotros vamos a tomar unas copas y a fumar pero esta noche será muy larga!
Se visitieron se sirvieron unas copas y empezaron a fumar, mientras me miraban y decían si quieres un cigarro o un Ron vas a tener que ganartelo. Yo estaba un poco asustada pero seguía muy cachonda, desnuda delante de ellos y a su merced.
El más joven cuando terminó de fumar le dijo a los compañeros ¡nunca me he follado a una Zorra por el culo! los compañeros se rieron y le dijeron pues esta es tu noche, jaja.
Se acercó y me dijo ¡ponte a cuatro patas Puta!, yo me quedé sin saber que hacer, se estaban pasando de la raya con los insultos, pero el alcohol no me dejaba pensar mucho, se quitó toda la ropa me hizo poner a cuatro patas y se echo algo en el condón. Me la metió y empezó a gritar, ...