1. Una casa de locos


    Fecha: 15/11/2017, Categorías: Confesiones Autor: xavimysk, Fuente: CuentoRelatos

    ... toda- Dijo mamá entre sollozos-
    
    Retire la cara del culo de mamá y contemple por unos instantes el impresiónate coño que tenía ante mí. Inunde mis fosas nasales por completo con el embriagador aroma que emanaba su humedecido coño antes de lanzarme a por el con la boca abierta intentando devorar sus hinchados y apetecibles labios vaginales.
    
    Comencé a deslizar mi lengua por la raja de mamá que se abrió sin dificultad ante mis caricias para dejarme saborear la profundidad de su sexo. Me pareció estar comiéndome la más dulce y voluptuosa de las frutas, su sabor inundo mis papilas gustativas al tiempo que, literalmente, bebía su zumo espeso y caliente.
    
    -Ummm, así, así dame lengua cariño, comete el coño de mamá, es tuyo, hunde tu lengua tanto como puedas bebe-
    
    Mamá llevo una de sus manos hacia atrás entre sus piernas y comenzó a acariciar su clítoris mientras yo intentaba no dejar un milímetro de su gruta sin saborear. Mi lengua alternaba las lamidas a sus labios vaginales con penetraciones que me llevaban a hundir la cara tanto como la naturaleza me permitía en el coño de mi madre. Por momentos me faltaba la respiración ante tal abundancia, pero os juro que no me hubiese importado terminar ahogado en el flujo de mamá que, a aquellas alturas, era ya tan abundante que descendía por sus mulos.
    
    -¿Esta bueno verdad?- Me pregunto mi padre a la vez que tomando suavemente a mamá del pelo la invitaba a levantar la cabeza para plantarle su polla en los labios.
    
    -Ssss, sí- ...
    ... Alcance a decir mientras tomaba aire.
    
    -Métemela ya nene, métesela a mamá por favor… llénale a tu madre el coño con tu polla, déjame sentir como invades mis entrañas- Suplicó mamá antes de engullir la polla de su marido.
    
    Sorbí una última vez el sexo de mamá antes de incorporarme para acercar mi verga a su trasero. Al sentir el contacto de mi polla contra su piel alargo su mano y tomándola por el tronco comenzó a restregarse el capullo entre los labios mayores de su babeante coño que rápidamente rodeo el glande dejándome sentir su caliente humedad.
    
    Finalmente situó mi polla en la entrada de su coño y sacándose la polla de mi padre de la boca dijo:
    
    -Vamos, clávamela, clávamela hasta el fondo cariño, deseo sentir tu polla muy dentro de mí.
    
    Sujete el culo de mamá con ambas manos y poco a poco comencé a empujar sintiendo como mi polla se veía envuelta por un calor y humedad indescriptibles a medida que atravesaba los pliegues del coño hasta, que finalmente, mi pubis termino por chocar con el culazo de mi madre.
    
    -Aggghh SÍÍ, por fin- Consiguió decir mamá entre gemidos antes de que papá volviese a ahogar su voz llenando su boca de polla.
    
    Aguante sin moverme, allí clavado, en lo más hondo del coño de mi madre unos segundos sintiendo como su sexo envolvía mi polla, apretándola a su voluntad antes de iniciar un lento mete y saca. Era una gozada sentir como cada centímetro de mi polla se escurría lentamente y sin dificultad por su lubricado chocho mientras poco a poco ...
«12...678...12»