Interracial parte 1
Fecha: 23/08/2021,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: anigomez, Fuente: RelatosEróticos
... al agua, nadamos hasta el final del malecón que dividía la playa, el agua estaba deliciosa, después de un rato de estar nadando los dos, me quede estacionada en la punta del malecón, que formaba una pequeña orilla de rocas y arena, mientras él se alejo, yo me senté para aplicarme aceite protector, el cual estaba en un pequeño koala impermeable amarrado a mi cintura, de repente apareció Wilfredo, colocándose de pie frente a mi, dijo, - Ani me permites untar tu espalda.- La situación se torno color de hormiga cuando al levantar mi rostro y estirar mi brazo para darle el envase del aceite, su bulto estaba casi al frente de mi nariz, aunque estaba flácido se podía notar todo su tamaño y forma, ocasionado por lo mojado del traje de baño.
Yo creía que él se colocaría detrás de mi espalda para aplicar el protector, pero no fue así, inclino el torso, tenia su bulto a solo 5 cm. de mi frente. Al pasar sus fuertes manos por mi espalda, sentí un corrientazo que llegó hasta lo más íntimo de mí ser. Al parecer no era yo la única que se había excitado con esa situación, ya que su bulto aumento de tamaño, en ese instante pude confirmar sin dudas, lo grande de su palo, lo tenía colocado de lado, su glande casi llegaba al final de la cadera, sin estar completamente erecto, por la calentura que sentía estuve a punto de morderlo y acariciarlo, pero controle las ganas, no quería que me viera como una puta, solo cogeria si él tomaba la iniciativa, yo de repente corte la situación, - ...
... detente Wilfredo deja que me acueste así es mas cómodo para los dos.- Esto lo dije con una sola intención, estaba segura de que al estar manoseando mi espalda y teniendo mis nalgas a su disposición, esto ocasionaría que el tomara la iniciativa de empalarme.
Sin verlo a la cara me recosté en la arena boca abajo, separando mis piernas lo más posible, para que él se colocara entre ellas, de seguro le haría perder el control.
Le dije, ¡si quieres puedes untarme las piernas.¡
Wilfredo con sus rodillas el la arena, tomo posesión del espacio que yo le ofrecía, entre mis piernas, sus manos hábilmente se deslizaban por toda la superficie de mi espalda, como acariciándola, mi cuca hacia pucheros por las ganas de tragarse esa morcilla, no se si por temor o por calentarme aun mas, sus manos saltaron de mi espalda hasta mis pantorrillas sin tocar mis nalgas.
Las deslizo suave y lentamente hasta llegar a mis muslos, comenzó un frenético masaje al interior de ellos, en varias ocasiones la punta de sus dedos rozaron sobre la tela que tapaba mi raja, me moría de miedo me moría de ganas me moría de susto porque ya sabia lo que venia... Eran tan fuertes mis ganas de coger con él, que estuve a punto de gritarle, coño negro sabroson ya empálame que esperas, pero no lo hice, si se lo di a entender, separando mi vientre de la arena para levantar mi culo. Wilfredo lo capto muy bien, colocando sus manotas aceitosa una en cada nalga, las acariciaban con ansias, apretando mis nalgas con ...