Interracial parte 1
Fecha: 23/08/2021,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: anigomez, Fuente: RelatosEróticos
... fuerza.
Todo pasaba como lo había planeado, que rico esperaba solo que él me enterrara su descomunal palote, una experiencia perfecta gozar de un buen macho, acariciada por el agua de mar, pero no fue así toda mi fantasía se frustro, al momento que escuche unos ruidos, levante mi cabeza y observe un grupo de personas acercándose hacia nosotros.
Wilfredo estaba tan concentrado en mi culo que no se había percatado de nada.
Rápidamente trate de dar vuelta, lo cual logre a medias ya que me lo impedía el cuerpo de él, muy agitada le ordene, para que viene gente.
El me obedeció se puso de pie frente a mi, estirando su brazo para ayudarme a levantarme, cuando estuve frente a Wilfredo vi esa mostroza erección que levantaba la tela de su traje de baño pugnando por salir de su encierro, entonces sonriendo le dije creo que es mejor meternos al agua, apenado colocando una de sus manos sobre la polla para esconder su descomunal erección dijo, - si Ani tienes razón.- Nos lanzamos al agua, nadamos durante unos 20 minutos sin hablarnos como para esconder e ignorar lo que había sucedido y al mismo tiempo aplacar la excitación de ambos.
Entonces el me invito a salirnos del agua, nos sentamos en la mesa, tomamos otros trago? Me dijo muy amable, le acepte otro trago, y de nuevo en la mesa me miraba muy intensamente, los dos nos comportábamos como si nada había pasado, no podía entender, que luego de lo que paso, todavía no se atrevía a empalarme, esto me corto y me hizo ...
... pensar de que yo no le gustaba, estuvimos una hora charlando y bebiendo yo ya bebida le roce con mi pierna su pierna, creo que por fin entendió todo muy bien, se acomodó mas junto a mi y su mano atrevida se poso en uno de mis muslos, yo no hice nada por retirar su mano y el subió un poco mas, hasta llegar al final de mis muslos, me estremecí y moví mi pierna, el me dijo entonces que estaba yo preciosa, finalmente me pidió que fuéramos a su habitación, yo acepte, me dijo si quieres ve tu adelante mientras yo cancelo la cuenta, es la 401.
Al llegar a la entrada del hotel tome el ascensor, marque el piso 3 donde estaba mi habitación, entre en ella, vi la hora en mi celular eran las 4 p.m. solo faltaba hora y media para que el transporte saliera, esto corto toda mi calentura, decidí parar esta situación, recogí todo en mi bolso, esperando ser llamada para abordar el transporte que nos llevaría a la ciudad, mientras me repetía no debo hacerlo, soy una mujer casada, me gusta y amo a mi esposo, en ese instante sonó mi celular, era mi marido que me decía haber escuchado mi mensaje, de la falta que le hacia, esperando con ansiedad mi regreso, al terminar de hablar tocaron la puerta de la habitación, camine hasta ella y al abrir apareció frente a mi Wilfredo, dijo,- que paso Ani tengo rato esperando, yo me excuse que ya era tarde.
El con firmeza me dijo, quiero que subas solo para darte unas cremas muy efectivas, yo acepte y subí a su habitación, ya dentro de ella, se despertó mi ...