1. Sorpréndeme otra vez


    Fecha: 15/11/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ultraman, Fuente: CuentoRelatos

    Era fin de semana ya atardeciendo, regresaba a casa después de una dura jornada laboral, quería hacer algo diferente este fin de semana.
    
    Pocas veces salíamos ya, cuando salimos era a cenar o algunas veces a visitar a las amistades, pero tenía mucho tiempo que no inventaba algo nuevo con mi bella esposa ya la vida se nos estaba haciendo rutinaria como a la mayoría de los matrimonio y eso no me gustaba para nada, quería ponerle un poco de chispa y picante a nuestra relación, como cuando eras novios que hacíamos el amor en sitios públicos, en los ascensores, en el automóvil, en la playa y otros sitios más que se me escapan de la mente. Inmediatamente se me vino a la mente el nuevo bar del cual hablaban tanto mis compañeros de trabajo en el consorcio. Y decidí ir esa noche a conocerlo en compañía de mi esposa, pero para ello quería comprarle un vestido muy sexy que realzara su espléndido cuerpo. Detuve el automóvil en el estacionamiento de un centro comercial que había antes de llegar a casa para comprarlo. Y justo me había estacionado frente una gran tienda con grandes vidrieras y varios maniquíes con vestidos muy sexys. Había un maniquí que se parecía mucho a ella, delgada, alta, blanca y con cabellera negra azabache. Me imaginé que, a mi esposa dentro de ese vestido, le quedaría igual o mejor que al maniquí y no es por exagerar, pero mi esposa a sus 26 años se conserva súper bien ya que es muy exigente con ella misma en cuanto su alimentación como también con sus rutinas ...
    ... de ejercicios diarios en el gimnasio.
    
    Compré el vestido y le envié un mensaje de texto al su teléfono.
    
    -"Hola amor. Te gustaría salir hoy de la rutina"
    
    -"Claro que si mi amor, me gustaría mucho. Ya estaba por decírtelo, pero como siempre me lees el pensamiento" ¿Para donde me piensas llevar?"
    
    -"Estaba pensando en un nuevo bar que abrieron hace poco, escuche comentario aquí en mi trabajo de mis compañeros, dicen que el ambiente es muy acogedor y se presta para todos los gustos, hay una gran barra, una pista de baile, tubos de bailes para las chicas, stripper y muchos cubículos reservados para parejas”
    
    -"¿Ok me parece bien? Vamos a conocerlo, espero que sea un buen ambiente y que nos ponga lujuriosos como en los viejos tiempos.
    
    -“Bueno pero eso no depende tanto del sitio mi amor, sino de nosotros mismo. Antes hacíamos nuestras travesuras en cualquier parte y disfrutábamos mucho. Si los dos estamos dispuestos a pasarla bien, así lo haremos”
    
    -“Y que travesura se te ha ocurrido hacer, extraño como éramos antes, siempre la pasión y la lujuria nos envolvía”
    
    -“Hasta ahora no se me ha ocurrido nada pero tú también puedes sugerir lo que desees hacer”
    
    -“Saber que siempre me dejo guiar por ti. Yo hago lo que tú quieras, me excita mucho más enfrentarme a lo desconocido”
    
    -“Ok. Mi amor está bien, así lo aremos. Ya voy camino a casa”
    
    -“¿Te espero para ducharnos juntos?"
    
    -"De ninguna manera mi amor. Mejor te duchas hoy tu sola y luego yo porque la tentación ...
«1234...13»