1. Sorpréndeme otra vez


    Fecha: 15/11/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ultraman, Fuente: CuentoRelatos

    ... va a ser muy fuerte y vamos a terminar haciendo el amor en la ducha y no es lo que quiero para hoy. Quiero disfrutar una buena velada contigo y que estemos muy excitados para atrevernos a lo que venga"
    
    -"Uy mi amor. Que ricos se escucha eso, tus palabras ya me tienen excitada. Gracias por ser así mi amor. Cada día te amo más y más. Te espero lista."
    
    -"Mi amor se me olvido decirte. Ponte ropa interior roja. Te llevo un vestido que te compre y quiero que te lo estrenes hoy"
    
    Al llegar a casa me recibió como siempre muy cariñosa y amorosa. Ya tenía puesta su ropa interior roja, se le veía súper sexy, despertando en mí una inmediata erección, Linda tenía un cuerpo descomunal y rostro angelical con unos grandes y bellos ojos grises que realzaban con su larga cabellera negra azabache, sus senos medianos, ni muy pequeños ni muy grande total mente redondos y dos pezones de aureolas pequeñas que apuntaban al cielo, su pequeña cintura hacia contraste con su plano vientre rematando con sus amplias caderas y protuberantes glúteos que realzaban su magnífico cuerpo. Estaba muy emocionada, lo reflejaban sus ojos. Le entregué su regalo y fui a ducharme. Al entrar en la habitación observe mi ropa lista sobre la cama. A ella le encantaba escoger lo que quería que me pusiera cuando íbamos a salir juntos, bueno, aunque para ser sincero igual que yo pará con ella.
    
    Cuando ya estaba terminando de vestirme entro ella con su sexy vestido rojo. Esta súper bella y muy sexy.
    
    -Qué bello ...
    ... te queda mi amor, vas a ser la envidia de todas las mujeres.
    
    -Gracias está muy lindo, pero no exageres mi amor dijo dándome un cálido beso. Pero te equivocaste en algo. Este vestido se usa sin ropa interior ya que es una tela muy delgada y se ciñe totalmente al cuerpo.
    
    -¿Ósea que andas sin nada debajo? Que locura. Te queda fenomenal. El maniquí se quedó corto ante ti mi amor. Hoy quiero hacer algo diferente. Algo que nos excite mucho a los dos.
    
    -¿Y qué has pensado mi amor, que travesura vamos hacer?
    
    -Quisiera que nos conociéramos en el bar.
    
    -¿Y cómo es eso? ¿No entiendo?
    
    -Tú entras primero y te ubicaras en la barra o donde prefieras como si fueses sola, después llegare yo y te abordo como si no te conociera.
    
    -Ah ok como dos extraños que se están conociendo esa noche. Me parece genial esa fantasía. Eso me gustaría. Comenzar nuevamente nuestro romance.
    
    -No serás mi esposa esta noche. Serás una extraña que tratare de conquista.
    
    - Que rico. Así será entonces. Pero tendrás que ganarme como lo hiciste cuando me pretendías y sabes que no soy una mujer fácil. Entonces esta noche no serás mi esposo, solo un extraño para mí, dijo con malicia, claro hasta llegar a casa. Bueno, vamos a nuestra aventura estoy súper lista Sr. Extraño, dijo sonriente. Espero que la pasemos súper bien.
    
    - Así será mí amor. Ya lo verás. Hoy va a ser un día como ningún otro que hayamos vivido eso sí, tenemos que poner todo de nuestra parte para que todo salga como queremos.
    
    Dije ...
«1234...13»