Relato 2 - Confirmación - Danila Crossintima
Fecha: 02/09/2019,
Categorías:
Transexuales
Tus Relatos
Autor: danila_cd, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Nada de lo que aparece en mis relatos es real. Este, el anterior, y los próximos relatos son solo la proyección de como imagino a mi macho ideal y la relación con él. El objetivo es que aparezca el hombre que diga que quiere ser el personaje de estos relatos y convertirme en su hembra privada. Por supuesto, que también es que el lector o lectora los disfrute, y se haga unas buenas pajas. Deseo profundamente que estas palabras los calienten mucho… y también que me ayuden a conocer a ese macho con el que sueño.
Si querés hacer las palabras que continúan realidad, si querés ser el personaje de esta historia, buscame, decimelo, y seré tuya... soy danila crossintima en Face/ @crossintima en Insta / Mi mail es danila.crossintima@gmail.com. Besitos….
Relato 2 - Confirmación
Pasaron dos semanas desde el primer encuentro (leer el relato 1 - Danila Crossintima). Más allá de la buena onda y de lo caliente de los chats, pensé que se había cortado la onda. Pero me equivoque, felizmente. Me dijo de vernos, me pidió disculpas y me dijo que quería hablar conmigo varias cosas. Quedamos un horario, tal cual la vez pasada, me pasaría a buscar por una esquina, y de allí iríamos a un telo.
Cuando nos encontramos me preguntó si me molestaba que fuésemos a otro lugar. Me sorprendió un poco, porque la vez pasada había estado muy bien todo. Le pregunté a dónde ya que la zona donde fuéramos era importante dada mi obsesión con la discreción. El lugar estaba bien y se accedía por el ...
... garage, como el anterior, así que no hubo problema. Entramos como la vez pasada, en arregló todo y me indicó la habitación. Al entrar había nuevamente unas bolsas con más cosas para que me produjera. Había también un detalle romántico, sobre las bolsas completando el regalo, había una bella rosa, muy roja, y una nota: “quiero que te produzcas como me dijiste que era tu ideal, porque hoy quiero que sea nuestro día ideal”. Ahí caí en la cuenta de que el telo en el que estábamos era de mucha categoría, el lugar era precioso y delicado. Ja, voy a tener que rechazar su oferta de casamiento bromee conmigo misma mientras me encerraba en el baño para realizar mis tareas.
Tenía una mochila con las cosas que me había regalado la vez pasada, y con algunas que había agregado yo para sorprenderlo. Pero la que se estaba llevando la sorpresa sin dudas era yo. Tal cual lo anticipaba en su tarjeta, entre las cosas que me había dado estaba todo lo que podía soñar en mis delirios de imaginarme que estaba como la mayor de las trolas: botas de taco alto, medias de red, ligas, lencería muy bella y delicada, un corset de ajuste bellísimo, relleno de pechos, un vestido divino, guantes largos de los que llegan hasta los codos, maquillaje. Era todo increíble, y combinado en rojos y negros, delicado, bello. Como frutilla del postre había un nuevo plug, esta vez con una cola de zorra enorme. Creo que si no me desmayé mientras me producía fue solo porque la necesidad de que mi macho me disfrutara como ...