1. Relato 2 - Confirmación - Danila Crossintima


    Fecha: 02/09/2019, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: danila_cd, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... putita me sostenía llena de deseo. Me avergoncé al no saber bien como maquillarme, así que opté por un maquillaje suave que me mejorara sin complicarme. Me pinté los labios bien rojos, y los finalicé con gloss, esto debía ser parte necesaria de cómo quería agradecerle a mi macho. Había por último un objeto más: una jaula de castidad.
    
    Cuando salí producida con todo ello, meneaba mi cintura al caminar para que la cola de zorra, que casi llegaba al suelo, ondule a cada paso. Esto no sólo era una forma de excitar a mi hombre, también me excitaba a mi al sentir el roce con mis cachetes, los pequeños tironeos del plug, y el esfuerzo por cerrar mi hoyito para evitar que se salga (igualmente era imposible que sucediera dado el tamaño del plug). Unos dos metros antes decidí agacharme y gatear despacio, contorneádamente como una gatita. Ronroneando despacito, mirando por momentos fijo a los ojos a mi macho y por momentos de costado, hasta que llegué a apoyar mi cabeza sumisamente en sus rodillas. José me acarició, y me dijo:
     
    Venga mi linda gatita, agarre esta copa para beber conmigo mientras te cuento unas cosas que vengo pensando.
    
    Ahí empezó un monólogo:
    
    Hoy quiero que sea un día especial. Empiezo por disculparme, porque a pesar de las ganas que tengo de verte y cogerte todo el tiempo, y la calentura que me dan nuestros chats, recién hoy pudimos coincidir para vernos. Mi mujer y complicaciones del trabajo me lo impidieron. Además necesitaba que el encuentro de hoy sea ...
    ... especial y me costó conseguir alguna de las cosas que te traje.
    No importa -  dije tímidamente yo -  tratando de disimular la tremenda necesidad que tenía de su pija. Pero el me cayó y siguió con su monólogo.
    Si importa. Una de las cosas que quiero es que quedemos un día fijo para vernos. Quiero que nos veamos una vez por semana al menos. Cómo podes ver, y como vas a ver en un rato, yo quiero apostar fuerte por esto y quiero la seguridad de ser recompensado como corresponde (en este punto iba a interrumpir, pero me cayó con un dedo sobre los labios, dedo que chupé levemente en venganza). Si no estas a la altura o no tenés ganas me lo decís y vemos qué hacemos. Pero yo quiero más, y por eso es que decidí hacer algunas cosas. Una es cumplir con la producción que me dijiste que siempre soñaste. Me alegro porque estas hermosa, pero mi intención es que sepas que este es el inicio de algo más importante que un garche de un par de veces. Además quiero comprometerte mucho más. Quiero que te depiles completamente. Yo voy a pagar eso a cambio de tu compromiso. Yo me ocupo de tu feminización, vos de ser mi puta íntima. Ese es el trato que proponías no?. Bien, lo acepto. Para eso quiero que me digas un lugar que te quede cómodo para depilarte y que antes del próximo encuentro hagas tu primera sesión. Conforme nos vamos viendo vas a ir haciendo las sesiones cada vez que te crezca el bello, y conmigo siempre vas a estar enteramente depilada. Ocuparte de eso es tu responsabilidad. No quiero ...
«1234...»