Pennywise (IT) se divierte violando a un chaval.
Fecha: 08/09/2019,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: Rotin, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Acabaron el entrenamiento de fútbol y se fueron a los vestuarios. Como cada dia, Jack perdía tiempo a propósito para poder disfrutar de las vistas de sus compañeros desnudos, en especial de Tim. Desde siempre se había sentido muy cercano a él, pero fue cuando se apuntaron al equipo de fútbol y lo vió desnudo en los vestuarios que supo que sentía algo por él. Tenía 12 años recién cumplidos y a penas hacía dos meses que había descubierto el mundo de la masturbación. Ya se habia masturbado varias veces pensando en aquellas vistas del vestuario y en su amigo Tim quien, a pesar de, cómo él, no tener vello púbico aún, tenía unos genitales bastante grandes para su edad.
De repente Jack, en medio del vestuario, sintió un calentón muy fuerte al ver de nuevo el miembro de su amigo. Parecía que su pene le fuese a explotar. Se acabó de vestir como pudo y salió de ahí tratando de disimular su erección. Como ya había hecho varias veces, se metió a escondidas en la sala de materiales con intención de masturbarse. Era un pequeño cuartito oscuro y lúgubre donde guardaban material para los entrenamientos, y como por hoy ya habían acabado nadie iba a entrar ahí.
Jack se bajó los pantalones y la ropa interior y se acomodó en una pila de colchonetas que había por ahí. Con las piernas abiertas empezó a masturbarse con la mano derecha, se chupó el dedo corazón de la mano izquierda y se lo introdujo por el ano con suavidad. Pensó que seguramente el pene erecto de Tim seria bastante mas grueso ...
... que su dedo, sobre todo viendo como era estando flácido.
De repente Jack oyó un ruido parecido a una risita que venía de una esquina totalmente oscura del cuartito. Alcanzó a ver la silueta de lo que parecía un payaso. Pero era aterrador. Jack estaba paralizado por el miedo, a penas podía respirar.
El payaso se acercó con movimientos antinaturales hasta colocarse a medio metro de las colchonetas donde estaba Jack, aun con la misma postura con la que le había sorprendido el payaso, excepto por su pene, que se había encogido rápidamente.
-eres muy travieso Jacky, he visto lo que haces cuando entras en este cuarto a solas, jijijiji ¿quieres jugar conmigo?- dijo el aterrador payaso con un tono de voz muy agudo que puede que en otro contexto hubiese resultado cómico.- Antes de comerte voy a divertirme un rato contigo.
Jack estaba muerto de miedo, notó un líquido caliente recorriéndole la nalga que tenía apoyada en la colchoneta, se había orinado encima.
-Jajajaja, tienes un culito muy bonito, ¡haz disfrutar al pobre Pennywise!
Nada más decir esto el payaso se transformó en una especie de avispa de un metro y medio de largo, era muy grotesca y deforme, como un zombie. La avispa se abalanzó sobre Jack. A él siempre le habían dado pánico las avispas, y ahora mismo estaba aterrado, no podía ni gritar. La avispa desgarró toda la ropa del asustado niño y lo dejó completamente desnudo. Después puso sus dos patas delanteras sobre los brazos de Jack, inmovilizandolo. Con sus patas ...