1. Pennywise (IT) se divierte violando a un chaval.


    Fecha: 08/09/2019, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Rotin, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... centrales abrió bien las piernas del pobre niño. La avispa, que estaba totalmente encima de Jack, empezó a mover su abdomen introduciendo su aguijón por el ano del aterrado niño. En seguida empezó a eyacular un fluido muy viscoso en el interior de su culo. 
    Jack no pudo evitar volver a empalmarse. Estaba aterrorizado, pero tambien excitado, y sentia un enorme placer gracias a la gran cantidad del líquido casi gelatinoso que se estaba introduciendo en él.
    A los pocos segundos y después de unas vigorosas sacudidas la avispa empezó a transformarse. Adoptó otra vez la forma del payaso, que quedó encima de Jack , agarrándole los brazos y penetrándolo. El pene del payaso era más pequeño que el aguijón que antes ocupaba su lugar, y Jack lo notó. Aun así le dolía el culo, lo mas grande que se había metido hasta ahora era su dedo. 
    El payaso se levantó de un brinco, sacando el pene rapidamente del culo de Jack, lo que le provocó bastante dolor. Al destaparse tan rápido el ano, parte de la sustancia viscosa salió desparramandose por las colchonetas y dejando pringosas tanto las nalgas como las piernas de Jack.
    -Veo que te está gustando jijijijiji - dijo el payaso señalando de forma exagerada el pene erecto del niño. - Vamos a probar otra cosa, jijijijiji!
    Acto seguido tomó la forma de un lobo, tenia una apariencia mórbida, con trozos de carne al descubierto, los dientes irregulares y desproporcionadamente grandes y con babas por toda la boca.
    Le dió un zarpazo a Jack, con la ...
    ... fuerza justa para girarlo boca abajo. Se colocó encima de él con sus caderas a la misma altura que las del niño.
    -Levanta el culo para mí- le susurró el grotesco lobo con una voz profundamente grave, casi como el rugido de un león.
    Jack se estremeció, tenía los pelos de punta y sentía mucho miedo, pero ese miedo le excitaba aún más, sin pensarlo mucho obedeció al lobo y al levantar su cadera notó un bulto húmedo presionándole una nalga.
    Estaba a punto de ser penetrado por el pene de un lobo enorme, no entendía nada de lo que estaba pasando pero él se dejó llevar, en parte por miedo y en parte por excitación.
    La polla del lobo era de un rojo intenso, goteaba fluidos y se asomaba unos pocos centímetros a través de su vaina y su pelaje. El lobo empezó a hacer embestidas con la cadera de forma rítmica, unas dos veces por segundo. Su pene embistió unas cuantas veces las nalgas de Jack hasta que a la séptima embestida atinó en el ano. Nada mas haberlo penetrado aumentó el ritmo de las embestidas  y Jack notó como el pene crecía y crecía dentro de él.
    No pudo evitar empezar a tocarse. Estaba muy excitado y tenía la sensación de que su pene iba a explotar si no se masturbaba. 
    El lobo le montaba cada vez más rápido, tanto que ya casi parecía un vibrador. Al cabo de un minuto y medio Jack notó el enorme nudo de la polla del lobo introduciéndose en su ano e hinchándose rápidamente, y a los pocos segundos notó que de repente sus tripas se llenaban de aún  más líquido, el lobo se había ...