1. Compartiendo a mi padrastro parte II


    Fecha: 09/09/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Andrea , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Han pasado varias semanas desde que empecé a acostarme con mi padrastro, si me preguntan si tengo algún tipo de remordimiento por lo que le hacemos a mi madre dire que ninguno para mi ojos que no ven corazón que no siente, estoy pensando como mujer no como hija claramente. 
    Estas semanas han sido fenomenales con Antonio hemos follado casi cada día con o sin mamá en casa. Por las noches el entra a mi dormitorio y me hace suya hasta altas horas de la madrugada, asegurándonos que la dosis de pastillas de Mamá suban para que no despierte, he faltado varios días a la escuela diciendo que no me siento bien y el pidiendo permiso en su trabajo. Hace unos días mi madre llegó cansadita del trabajo así que tomó sus pastillas y se fue a dormir en ese momento quedamos los dos en el living, le dije que fuera con ella y se la follara antes de que durmiera que quería verlos y escucharlos mientras que el pensaba en mi follandola a ella. Tranquilo subio a su dormitorio y luego de unos minutos se comenzó a escuchar el gemido de mi madre, subí y los observé, parecía que el la partiría en dos por como la follaba mientras ella le decia que fuera más despacio que no la aguantaba fue entonces cuando dejo de escuchar sus súplicas para que parara, la dio vueltas en la cama, le abrió las piernas y se lo metió duro y fuerte por el culo mi madre solo trataba de quitarlo de encima pero el seguía follandola sin piedad y le partía el culito hasta que se corrió en ella. Mi madre molesta lo echo del ...
    ... dormitorio enviandolo a dormir al sillon, le dijo que conversarían a la mañana siguiente y cerró la puerta. Cuando salió fue directo a mi cuarto donde lo recibí con una estupenda mamada y el respondía metiéndomelo hasta el fondo de la garganta, luego de un rato chupandosela, le dije que era su turno, me mordisqueaba y lamia el clítoris como si de un manjar se tratara hasta que alcance el orgasmo. Nos fuimos a mi cama donde le dije que me hiciera lo que deseara, me ato las manos y piernas y me follo como un loco entraba y salía de mi con una brutalidad que me excitaba a la par que lastimaba pero quería que siguiera necesitaba su trozo de carne dentro mío las veces que el quisiera. Ya no me importaba si mi madre escuchaba nuestros encuentros solo pensaba en acostarme con el pero mis gemidos eran tales que mientras me lo metía hundía mi cabeza en la almohada para que no me oyera. Esa noche follamos sin piedad el tenia arañazos en su cuerpo y mordiscos en su espalda y piernas, yo tenia moratones y chupones en todo el cuerpo, antes de cambiar de dormitorio le di una última mamada.
    A la mañana siguiente tuvieron su conversación donde ella término mamandosela a modo de disculpa por no comprender que el solo quería estar con ella, ya que ni la veía.
    Esa tarde al llegar de la escuela tenía una idea fija quería me mi madre me viera follar con el no se porque quería que se diera cuenta que el a pesar de hacer el amor con ella tambien lo hacía conmigo, creo que ahora solo quería su trozo de ...
«12»