1. Compartiendo a mi padrastro parte II


    Fecha: 09/09/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Andrea , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... carne para mi, así que apenas llegué organice mi plan. 
    
    Pasada una media hora llego Antonio, me saludo con un beso en la boca y me dijo que bajaría a comer apenas cambiara su ropa. Entonces envié un mensaje a mamá y le pregunté si llegaría a comer temprano, me contestó que llegaba en algo de dos horas así que subí donde Antonio lo bese y comencé a acariciarlo, ese día me hizo el amor y yo a él alcanzamos junto el orgasmo, me follaba con tal pasion y entrega que me sentía morir por todo lo planeado, sabía que ella llegaría en unas horas y aún así continúe acostándome con el, me penetraba una y otra vez sentía sus embestidas cada vez más adentro y yo gemía con tal entrega que no me importaba quien pudiera escucharme estuvimos así durante la tarde, me llevo a la ducha donde seguimos con nuestra sesión sexual, Antonio folla de forma exquisita me empotraba de tal manera en la ducha que pensé que jamás acabaria. Salimos de ducharnos y fuimos a mi dormitorio, le dije que quería ser suya otra vez, que quería sentirlo en mi sin preservativo y accedió, cuando llevábamos un rato follando se escuchó un ruido en las escaleras, era ella pero el estaba concentrado en follarme cuando la puerta del dormitorio se abrió sus ...
    ... caras eran formidables ella impactada volvió a cerrar la puerta y el aún con su pene en mi solo miraba desconcertado, le dije que estuviera tranquilo que lo arreglaría y besándolo salí del dormitorio en busca de ella. 
    Cuando la encontré le dije que debíamos hablar lejos de arreglarlo lo empeore todo a mi favor le dije que el no la amaba y que llevamos mucho tiempo engañándola aún con ella en casa, le dije que el jamás me violó que fue siempre consentido y que me encantaba estar con el a pesar de engañarla, ella solo me miraba y me soltó un bofeton que jamás le respondí pero le dije que habíamos decidido irnos juntos, que como mujer para el no era nada y que yo ya no la veía como madre. Salí del living y fui a buscar a Antonio le dije querido no quiere vernos y nos pidió que nos marchamos, que no hará nada porque ella dejó de quererte hace mucho, ese día vi como habia roto un bello matrimonio tomamos nuestras cosas y salimos de esa casa, Antonio consiguió un departamento fuera de Santiago y vivimos en una ciudad donde nos conocen por ser una bella pareja recién casada. No he vuelto a saber de ella y el tampoco pero ya no nos importa somos una pareja feliz y caliente que goza de buen sexo cada vez que puede. 
«12»