1. Regalé mi celular a cambio de un enorme culo


    Fecha: 12/09/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Aquiles Cacho, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Soy de Lima Perú y tengo 15 años y  vivíamos en un departamento duplex en un edificio de 5 pisos con mi madre y mi hermanita menor ya que mi padre trabajaba en el interior del país como ingeniero de minas y venía a casa una vez al mes y se quedaba solo algunos días y luego tenía que regresar nuevamente a trabajar, mi mamá era doctora en una clínica así que económicamente estábamos muy bien también. 
    
     Mi mamá salía a trabajar temprano  y regresaba ya en las tardes pero en la casa estaba Luchita  una señora de la más entera confianza  porque  había trabajado mucho tiempo en la casa de mi abuela materna cuando estaba viva y ahora era ella quién se encargaba de limpiar y cocinar en mi casa y atender a mi hermanita.
    
    Pero cuando cayó enferma la señora Luchita ya también era por su edad  porque tenía 68 años mi mamá que la quería mucho la reviso y le pidió que descanse hasta que se recuperé y le dijo que buscaría ella alguien que la ayude en hacer las cosas en la casa y ella la supervisaria. 
    
    Ahí se presentó un problema porque  no había alguien disponible entonces yo le dije a mi mamá que a la vecina del dpto 402 venía una señora para limpiar su departamento solo en las tardes, mi mamá me preguntó como yo sabía eso.
    
    -! Mamá siempre que regresó del colegio la veo llegar y si tienes dudas preguntale al de recepción además Luchita la conoce.. Yo sólo digo.. ¡
    
    Mi mamá le preguntó a luchita sobre ella y le dijo que si era verdad era una señora venezolana y se llamaba Marly ...
    ... algunas veces habló con ella cuando se encontraron en el ancensor y le contó sobre su vida. Entonces mi madre aceptó y la mandó a buscar y acordaron todo lo referente al pago y empezó a trabajar.
    
    Luchita le enseña cómo es la rutina en la casa y Marly aprendió rápido pero aún así ella estaba detrás por toda la casa y mi madre le llamó la atención porque tenía que descansar esa era la idea así que a regañadientes tuvo que obedecer. 
    
    Marly tenía un cuerpo espectacular era de culo grande y respingon tendría unos 42 años aproximadamente y sus tetas eran enormes cuando las veía me daban ganas de chuparlas como si fuera un bebé, cuando regrese del colegio fui a buscarla con el pretexto de que había cocinado pero cerca estaba luchita viendo todo así que tuve que disimular y luego decirle a mi mamá que ella no quería descansar.
    
    Mi mamá le tuvo  entonces que darle unas pastillas para que se relajé y así luchita durmiera en las tardes,  al fin  podía conversar tranquilo con Marly sin que nadie estuviera escuchando ahí me dijo que tenía a dos hijos un niño pequeño y a una hija adolescente de 17 años y cuando hablaba de ellos se ponía muy triste y sin poder evitar sus ojos se le llenaban de lágrimas.
    
    Me dijo que sus hijos se encontraban  con su madre porque su esposo había sido policía y fue asesinado por su capitán  al negarse a su ordenes de disparar contra a la civiles durante un enfrentamiento que reclamaban que volviera la democracia,  antes ella los llamaba por teléfono ...
«123»