1. Regalé mi celular a cambio de un enorme culo


    Fecha: 12/09/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Aquiles Cacho, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... todas las noches para saber como estaban y saber si habían recibido el dinero que enviaba.
    
    Pero ahora no podía porque hace tres días le habían robado su celular y no tenía como comprar por ahora otro porque ella le daba preferencia seguir enviando dinero a su familia antes así que yo le prestaba mi celular para que pudiera comunicarse con ellos.
    
    Marly cada día estaba muy agradecida conmigo y ya nos teníamos confianza me preguntaba si ya tenía enamorada  y también que tuviera cuidado porque los muchachos ahora tenían sexo sin protección  le dije que aún no tenía a nadie que me gustara en el colegio, muchas veces cuando llegaba y la veía en la cocina la sorprendía y le hacía cosquillas y la abrazaba por detrás para sentir su cuerpo junto al mío y de inmediato tenía una ereccion.
    
    Marly creía que era un juego al inicio y no me decía nada pero cada vez eran más seguidos y ahora también mis manos tocaban sus senos enormes y las acariciaba pero ella tenía miedo que si se negaba yo ya no le daría mi celular así que solo decía que la deje hacer los quehaceres de la casa y se soltaba rápido .
    
    Pero cuando llegue como siempre y la busque no estaba en la cocina creía que había salido a comprar entonces me fui a mi dormitorio y estaba ahí tendiendo mi cama así que la abracé más fuerte ella se quizo liberar pero no podía mis manos recorrían todo su tetas y como estaba con una falda que se había puesto porque estaba lavando su ropa en la lavadora se hizo más fácil tocar su ...
    ... concha y culo por encima de su calzón.
    
    -! Nooo.. sueltane .. esto no está bien puedes ser mi hijo.. noooo.. ¡
    
    Pero yo no obedecía y solo seguía tocandola hasta que dejó de luchar y sentí como su respiración se hacía más rápida y su concha ya estaba un poca húmeda y ahí aproveche para meter dos dedos y masturbarla  sus ojos los cerró había logrado que con mis caricias se empezará a excitar.
    
    Era cosa de actuar rápido no iba dejar pasar esta oportunidad de tenerla en mi cama bien caliente así que rápido levante su falda y le quité el calzón primera vez que veía y tocaba una chucha antes todo había sido puras películas porno en mi celular pero sabía que hacer así que metí la lengua y comencé a chuparle esa concha que ya estaba más mojada empecé por sus labios mayores hasta encontrar su clitoris y ahí ella empezó a soltar gemidos.
    
    -! Ahhh... nooo.. alguien puede venir.. noooo.. ahhh.. ¡
    
    Le dije que no tenía  que tener miedo porque luchita estaba durmiendo y mi hermano había ido al cumpleaños de una amiga y mi mamá la iba a recoger, eso parece que la calmó un poco y se dejaba ahora que siguiera chupandole su sexo que estaba muy caliente que desde que su marido se murió nadie había tocado como yo sabía porque lo había hablado antes con ella no tenía ningún hombre por el momento.
    
    Marly estaba abierta de piernas en mi cama y yo chupandole  su concha que ya estaba caliente y mojada para ser penetrada pero yo quería que fuera ella misma quién lo pidiera ella gemia más ...