1. Carmen y Marílu ambas en mis manos 3


    Fecha: 13/09/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alberto , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... la espera cuál de mis dos culos llegaba primero y llegó Carmen apenas subió las escaleras la abracé por detrás y le sobaba mi verga dura en su culo.
    
    -! Alberto.. Jajaja.. sueltame ya está por venir Marílu y nos puede ver aún recuerdo que la última vez casi nos sorprende.. espera que salgamos del trabajo.. ¡
    
    Y justo vi por la ventana que se abría la puerta el vigilante y entraba Marílu así que la solté al instante y subió a la oficina en su cara vi su disgusto pero como me prometió saludo con una sonrisa forzada. 
    
    -! Buenos días Carmen y Alberto que alegres se les ve hoy.. No hay como trabajar todos felices... Jajaja.. ¡
    
    Carmen se sonrió algo avergonzada porque siempre fue muy cerrada con todos en la lavandería y no estaba acostumbrada a esos comentarios y yo me retire antes que siga con sus indirectas Marílu y bajé las escaleras a continuar con mi trabajo, al salir esperé a dos cuadras a Carmen que saliera y las vi salir a las dos juntas y no había hora que la deje sola. 
    
    Hasta que las vi subir a un taxi e irse a las dos, estaba  molesto con Marílu porque ella sabiendo que esperaba a Carmen no la dejaba sola, me fui a caminar cuando recibí un mensaje de wassatt. 
    
    -! Alberto por favor perdoname pero no sabia que hacer para que se vaya Marílu quería salir a pasear o no sé que pero cuando llegamos al centro comercial le hice creer que estaba recibíendo  una llamada de mi mamá y debía volver a a mí casa.. Por favor no fue mi intención irme.. ¿.. dime donde nos ...
    ... podemos ver..? 
    
    Entonces aprovecho la situación y ya no sería para ir al cine sino de frente al hotel para ahora si destrozarle el culo pero igual me hago de rogar y después de varias veces de pedirlo acepto y quedamos en vernos en el hotel donde fuimos la primera vez. 
    
    Y ahora era el turno de Marílu y le llamó no estaba para jueguitos así que dije que hasta acá llegaba con ella y le deseaba lo mejor y con mucha pena se lo decía porque de verdad me gustaba su compañía, se sorprendió no esperaba que le dijiera eso y se negó ahora me tocó decirle yo a ella que no era ningún estúpido ya le había explicado las cosas pero si no estaba de acuerdo lo mejor era acabar ahora mismo y punto. 
    
    -! Noo... Alberto por favor no me digas eso no sabia que hoy ibas a salir con ella, nunca mas volverá a pasar.. Perdoname te lo pido.. ¡
    
    Bueno por esta vez se lo iba a dejar pasar y  corte la llamada dejándola con la palabra en la boca, tenia que enseñarles a las dos que adentro en la lavandería era el muchacho que hacía la limpieza pero en la calle yo era quién mandaba y ellas eran ahora mis perras y tenían que obedecer. 
    
    Cuando llegó Carmen al hotel yo ya estaba esperando afuera sin que ella me viera y me llamó le digo que entre y vaya pagando la habitación y me esperé adentro que ya estaba por llegar dudo unos segundos porque no supo que decir, yo sabía que ella tenía un carácter medio complicado así que también ya era hora que ella vaya sabiendo a partir de ahora quién mandaba y ...