1. Carmen y Marílu ambas en mis manos 3


    Fecha: 13/09/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alberto , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tuvo que aceptarlo. 
    
    Cuando entre al hotel le dije al tipo de recepción que me vio y reconoció que me estaban esperando .. " Si lo sé pase usted y que lo disfrute.." 
    
    Cuando toqué la puerta preguntó quién era y luego Carmen abrió me decía que ella nunca había entrado sola a un hotel y jamás había pagado la habitación ahí mismo le digo que si no le parecía nos marchabamos y punto porque yo también no estaba de ánimos luego de esperar como un imbécil y verla irse con Marílu. 
    
    Me abrazo fuerte y dijo que no sólo era un comentario y que no me vaya y ella sola sin que yo se se lo pida se arrodilló y aflojó la correa y bajó el cierre dejando caer mi pantalón y  con mi verga en su mano comenzó a darle con la lengua por el glande y después se lo metió a la boca cada vez iba mejorando en la felacion. 
    
    -! Glop... gloo... glop... ¡
    
    Su boca se abría y se lo tragaba todo ya no tenía tantas arcadas como al inicio ya estaba aprendiendo con la practica a tenerlo por completo en su garganta cuando ya vio que estaba en su máxima ereccion el pene que tanto deseaba se quito toda la ropa y sola se acomodó en la cama en cuatro patas. 
    
    -! Mi amor no te molestes haz lo que quieras conmigo pero no te vayas te necesito si quieres que me entregue a ti por el culo lo haré solo te pido con  cuidado porque nunca lo hecho por ahí.. ¡
    
    Ahí estaba Carmen toda sumisa para mi ella siempre fue así sólo que en la lavandería gritaba a todos como un escudo y así evitar enfrentarse a sus temores ...
    ... pero necesitaba que alguien le dijiera que hacer en el fondo hasta antes de caer en mis manos era su madre pero ahora YO era su amo. 
    
    Ese culo negro y grande era mio así que para empezar le metí la verga en su concha hasta el fondo haciendo que soltara un gemido y lentamente me la cachaba sus gemidos ahora eran más seguidos su vagina estaba ya mojándose de lo arrecha que ya estaba y comenzó a mover su culazo ya había quedado en el olvido esa mujer con vergüenza ahora era toda una perra tirando. 
    
    -! Ahhh... ohhh.. siii como mee gusta tenerlo así adentrooo.. ohhh.. ¡
    
    Le estuve dando por la concha un buen rato pero ya era hora de cumplir mi deseo así que comencé acariciar y con su propia lubricación vaginal le fui abriendo con mis dedos el ano y cuando ya estuvo algo dilatado fui metiendo el glande y se resistía así que hice un poco de presión y entró pero bien ajustado. 
    
    -! Ayyyy... Albertooo. me duelee.. ten cuidado ayyy.. despacitooo.. ayyy.. ¡
    
    Fui entrando lentamente en su esfinter que iba sediento de a pocos estaba realmente bien ajustado y así era más rico y otro empujón más y al fin entró todo Carmen se quejaba de dolor y luego de esperar unos minutos comenzó el mete y saca. 
    
    -! Ayyyy.. Albertooo. ayyyy..amooor.. siii.. despacitooo.. ayyy.. ¡
    
    -! Si mi negrita bella así despacito así bien rico.. tu Alberto te deja el culo bien abierto.. ¡
    
    Ya su esfinter se había acomodado al falo que entraba y salia sin encontrar ya resistencia y ella recién sentía ...