1. Mi novia y mis cuernos


    Fecha: 16/11/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Voy a acabar otra vez….. dios mío….- un segundo después pareció paralizarse, incluso su respiración y con un grito que pareció salirle desde su vientre coronó otro orgasmo
    
    Whouuu . sos una máquina de acabar – dijo él. – Apuesto que tu novio no te hace acabar tanto
    
    Claro que no…. Es tu enorme pija y el hecho de que el mire…
    
    Te gusta que te mire coger?- preguntó Pablo sacando la pija de su interior. Ella asintió con la cabeza- Sos putísima
    
    Si…. Soy muy puta y deseo que mi novio me conozca así, insaciable de verga y de semen – respondió ella con sus ojos vidriosos.
    
    Pablo se incorporó. Estaba transpirado y con su pija enorme brillante por los jugos vaginales de Andrea. La hizo acostarse en el sillón con sus rodillas sobre el pecho de manera de ofrecer su concha bien abierta.
    
    Carlos… vení , sentate al lado de ella, De esa forma vas a tener una visión mas favorable y cercana de tu putísima novia mientras me la cojo . – yo obecedí sentándome al lado de Andrea. – Vos, relajada, querés más pija?
    
    Si….
    
    Decile a tu novio que me lo pida….
    
    Por favor amor…. Decile que me de placer…. Pedile que me atraviese con esa verga deliciosa.
    
    Pablo…. Por favor dale pija como es debido a la puta de mi novia….. rompele la concha….. Quiero ver como la llenas de leche. - La pija de Pablo apuntaba hacia los labios abiertos de Andrea esperando nuestros ruego.
    
    El se acercó un poco más para apoyar su mástil sobre el triangulito de pelo del pubis de mi novia. Le encantaba ...
    ... hacerse desear.
    
    Cogeme hijo de puta…. – rogó la lasciva de Andrea. Pablo me miró a mi. El quería también mi súplica.
    
    Vamos cogete e mi novia de una vez! – supliqué
    
    Mi novia había colocado sus manos en la cara interna de sus muslos y los tiraba hacia fuera de manera de abrir más su concha
    
    Pablo acercó su glande a los labios vaginales, que además de lubricados se encontraban enrojecidos de tanta fricción. Con un sutil y lento movimiento de su cadera empujó apenas. Su cabezota se abrió paso entre sus pliegues mojados. Mi novia suspiró hondamente de placer. Yo estaba empalmadísimo comenzando con el dolor de huevos. No quería ni tocarme para no eyacular. Así comenzó a cogerla solo con el glande adentro. Antes que ruegue mi novia le dije
    
    Pablo, vamos metésela a fondo.
    
    Hijo de puta….llename con esa pija
    
    Pablo de pronto la enterró totalmente en su interior y sin decir agua vá. A partir de allí comenzó a bombear como si se tratara de un pistón golpeando la humanidad de Andrea. De pronto sacó su verga para apoyarla sobre su pubis. Comenzó, de esa forma, a pasar todo su miembro por sobre el enrojecido clítoris de mi novia. Esto le gustó ya que comenzó a gritar obscenidades. Al cabo de unos segundos volvió, violentamente a penetrarla. Con cada golpe el cuerpo de Andrea se convulsionaba. Suss tetas se disparaban de un lado a otro.
    
    Te voy a llenar de leche – dijo él
    
    Si por favor….. Quiero tu semen…. – rogaba la muy puta
    
    Carlos… voy a acabarle adentro a tu novia , la ...
«12...6789»