1. Paola cae en juegos que no se espera


    Fecha: 16/11/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: pepeluche75, Fuente: CuentoRelatos

    ... Toño.
    
    -Mira, ella necesitará de tus servicios con urgencia, pero dudo mucho que tenga lo suficiente para pagar. Además necesita un lugar para almacenar los muebles de una casa por un tiempo, ¿usted aún tiene su bodega, no?
    
    -Claro -respondió la voz (don Toño sonaba feliz).
    
    -Pues le daré su número y usted ahí se la juega, creo que lo del baile sería una buena carta de canje.
    
    -Mmmmm, ya entiendo. Pues si lo consigues, y esta putita esta mejor que tu…
    
    -claro don Toño, es más joven e inocente.
    
    -Jejeje (sonreía don Toño) me gusta, me gusta. Pues si me la das en bandeja, pues se acaba tu carrera de putita conmigo.
    
    -Si don Toño, ella será mejor puta que yo, se lo aseguro, y hare todo para dejársela lista para que la meta en su horno.
    
    Paola estaba muy contenta, ya que se sacaría a ese cerdo de encima, y Priscila era su mejor carta. Priscila por su parte había cotizado el servicio de mudanza, y tristemente se dio cuenta que cobraban 200 dólares del punto A al punto B, si era dentro de la ciudad. Si habían km extra, se sumaba un adicional y si quería dejar las cosas en bodega, se cobraba el mes completo, que era lo mínimo, y ese salía por 200 mensual una bodega de 6x6. O sea, necesitaba por lo menos 400 dólares para hacer el trabajo, y su hermano no tenía como apoyar, dado que había quedado sin trabajo en la última reducción de personal de la minera. Priscila hablo con su padre y este que siempre estaba dispuesto a ayudar, le ofreció 100 dólares, que era mucho, ...
    ... pensando en un jubilado sin ingresos. Priscila esa misma noche llamo algo acongojada a Paola, explicándole que no iba a tener el dinero para pagar, y que el sábado debían desocupar la casa, sino pondrían las cosas en la calle. Paola le dijo que no se preocupara, que don Toño era muy consciente y le cobraría lo justo, y que quizás le podía pagar en cuota.
    
    -Mira -le dijo- hablare con él y mañana tú lo llamas y se ponen de acuerdo.
    
    Paola llamo a don Toño, y le dijo que la víctima estaba mordiendo el anzuelo, así que ahora iba a depender de él. Don Toño se fue esa noche a dormir con una gran sonrisa en su rostro. Paola esa mañana llego al trabajo y en un papel, le dio el número a Priscila, decía Don Toño, transporte.
    
    Le dijo -hable con él y le dije que eras una amiga mía cercana, así que te hiciera precio.
    
    -Qué bueno, muchas gracias, lo llamare hoy mismo.
    
    Ese día jueves, ella debía tener claridad para coordinar todo para el sábado. Priscila era muy inocente, de hecho había tenido su hijo con su primer hombre, y se había separado tras intentar tener una familia casi 10 años, tenía casi 29 años y había quedado embarazada a los 16 así que no conocía el sexo en abundancia, y se había quedado con el primer hombre que tuvo, el que era más bien por debajo del promedio en todo, y ciertamente había ido dejándola de lado cada vez más hasta que ella quedo sola. Muchos intentaron seducirla, pero como ella había dejado de ser mujer, para dedicarse a ser madre, no tenía tiempo ...
«1234...12»