1. El putito del edificio 2da parte


    Fecha: 19/09/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: eltecnico2030, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... dos, así que manos a la obra.
    
    Pude unos de los tantos videos que hay en Internet de dos tipos y un nene como para ponernos en clima, a mí de solo pensar ya se me paro la verga, no hacía falta el video, supongo que al hno. tampoco, pero quería que Dieguito viera como venía la cosa, como para que no se asuste.
    
    Nos sentamos en el sillón uno en cada punta y Dieguito en el medio, apenas comenzó el vídeo, el nene nos empezó a masajear la verga a mí y al hermano, esa manito tan chiquita siempre me pone a mil.
    
    No les puedo explicar la cara de placer de Ale, ya tenía los ojos en blanco, se ve que lo calentaba sobremanera la situación. Veíamos el vídeo y Dieguito seguía prendido de nuestras garchas, ¡¡¡lo hacía con unas ganas!!!! Hasta que le dije a ale…
    
    Yo: sácate el pantalón y el calzoncillo, lo hizo de inmediato sin titubear y se volvió a sentar.
    Yo hice lo mismo y ya Dieguito nos hacia una paja exquisita a los dos uno con cada mano, era complicado agarrar el ritmo, hasta que pudo coordinar.
    
    Yo: Dieguito, ahora chúpale la poronga a tu hermano, como haces siempre.
    
    El nene muy obediente se prendió de la garcha del Hno como si la vida se le fuera en ello. Me aleje solo para verlos, no es lo mismo ver vídeos que ver personalmente como un nenito le chupa la verga a un adolescente. Es indescriptible se los puedo asegurar.
    
    Los deje un rato así mientras yo me pajeaba, hasta que dije…
    
    Yo: Dieguito, ahora me toca a mí. Me la vas a chupar y tu hno. te va a pinchar la ...
    ... colita, a el hno. ya le salía espuma por la boca jajajaja
    
    El boludo ya le quería entrar así en seco, le dije…
    
    Yo: ¿para qué haces? ¿No aprendiste nada? Hace como te había dicho, pero ahora le vas a pasar la lengua por la cola para dejarla bien mojada.
    
    Ale: no, me da asco.
    
    Yo: nene, ya te dije, mi casa, mis reglas, vos vas a hacer lo que yo te diga o si no te gusta, te podés ir y yo sigo con tu hermano. (quería volver a marcar autoridad y no iba a ser lo último, tenía preparado algo mas jejeje)
    
    Al principio lo hacía con cara de asco, pero al ratito, creo que ya lo hacía por gusto propio. Mientras yo le empujaba la cabeza a Dieguito para que tragara lo más que pudiera y no me importaba si le daba arcadas, le decía a el hermano…
    
    Yo: eso, así, chúpasela bien así queda bien mojada, enterarle la lengua como si los estuvieras cogiendo con ella.
    
    Le saque la poronga de la boca al nene y me quedo mirando como diciendo, no me la saques. Tranquilo disfruta lo que te hace tu hermano que voy a buscar la cremita para ponerte. Si bien, ya tenía el culito más que estrenado y acostumbrado por tantos pijazos que recibía casi a diario.
    
    Cuando la traje se la día a ale, y le dije, ponele un poco en la cola y empieza a meterle los dedos para que se relaje. Empezó con masajes circulares en el hoyito y a masajear las nalgas. Cuando metió el primero dedo, Dieguito casi me traga la verga y yo me moría de gusto, cuando se acostumbró le medio el segundo y nuevamente me trago la ...