1. El putito del edificio 2da parte


    Fecha: 19/09/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: eltecnico2030, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... verga, literalmente traspaso la campanilla. Después de un rato ya estaba súper dilatado y le dije…
    
    Yo: ahora sí, métesela, pero despacio
    
    Dieguito estaba gozando a full con mi verga en la boca y la del hermano en el culo, era digno de una película porno.
    
    Despacito lo fue cogiendo, centímetro a centímetro se la comió toda.
    
    Yo: eso, así, despacio, disfruta que hay tiempo
    
    Lo deje que lo cogiera unos minutos, le saque la verga de la boca al nene, me pare al lado del hermano y su cabeza quedaba a la altura de mi poronga y le dije…
    
    Yo: ahora te toca a vos, abrí la boca y chúpamela
    
    Ale: se paró en seco, y dijo usted está loco
    
    Yo: mira pendejo, ya te dije, mi casa, mis reglas, así que hace lo que te digo
    
    Tardo un rato, pero medio a regañadientes, abrió la boca y se la metió, mientras se seguía cogiendo a su hermano.
    
    Yo: cuidado con los dientes porque me podés lastimar
    
    Calculo que nunca lo había hecho, pero la verdad que no estaba mal y aprendió bastante rápido. Estire la mano, y le manotee un cachete, no le gustó mucho pero no dijo nada, ya sabía quien mandaba, quien era el macho alfa ahí.
    
    Ya después le empezó a gustar, porque se prendía a mi verga como un becerro y movía la cola en círculos, mientras se cogía al hermano.
    
    Cuando ya me faltaba poco para acabar, le dije que ahora me tocaba a mi coger al hermano, que se ponga para que le chupe la verga a él. Fue se sentó en el sillón y no hizo falta ninguna ...
    ... palabra que ya Dieguito se había prendido de la garcha del hermano.
    
    Lo masajeé un ratito para que se me bajara la calentura un poco, no quería acabar enseguida, pasaron unos minutos, y le metí la poronga sin miramientos, toda de un saque, (quería que Ale sintiera lo que sentí yo cuando le metió los dedos y creo que lo hizo, por la cara de placer que veía), quiso pegar un gritito, pero tenía la boca llena con la poronga del hermano, así que salió ahogado.
    
    Le dije a ale que me avise cuando estaba por acabar así lo hacíamos juntos, Lo bombee no mucho tiempo y cuando ale me aviso, acelere el paso y le inundamos la cola y la boca al mismo tiempo.
    
    Creo que ese nene no había gozado de esa manera nunca en su vida y seguro no iba a ser la última, nos quedamos fusilados los tres tirados en el sillón, hasta que dieguito nos terminó de limpiar la poronga a los dos, rescatando con la lengua las ultimas gotitas que teníamos en las puntas de las vergas.
    
    Descansaron unos momentos se cambiaron y se fueron, no sin antes arreglar de hacerlo más seguido, así Dieguito crecía más rápido y fuerte.
    
    Bueno gente, aquí termina la segunda parte de la saga, en la 3ra parte y final, les voy a contar como me termine cogiendo también al hermano de Dieguito, que resulta que también le gusta mi garcha. Así que hoy en día tengo a dos putitos a mi disposición. 
    
    Espero que les haya gustado, y como dije antes, pueden escribirme a eltecnico2030@gmail.com 
«1234»