1. Un sábado corriendo


    Fecha: 22/09/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Gordibuena@, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola esta breve pero rica historia me paso el dia de ayer, yo un gordito que como todos con él sueño de bajar unos kilos, me dispuse a salir a correr el sábado por la mañana. 
    Me puse un short un poco ajustado, una playera y mi sudadera. Y salí a aquel deportivo decido a sudar y quemar calorías sin imaginar que me esperaba un rico y grueso pene de un maduro . 
    Despues de realizar algunos calentamientos me dispuse a trotar por el perímetro del campo, había algunos hombres, mujeres ya entrenando, pero habia un señor de edad que sobresalió de entre ellos, cuando empece a correr y me encontraba me daba animos decia que si se podía que no parara que me exigiera un poco más, y así varias ocasiones.
    Despues de dar unas cuantas vueltas me sentía cansado y empece a caminar, por un momento me detuve y me empine a abrochar el cordon de mi zapato deportivo, cuándo oí una voz decir ¡ ha eres tú, por un momento pensé que era una linda mujercita ! Que rica colita te cargas me dijo con voz agitada, yo solo acente con la cabeza y sonreí sonrojado. 
    No supe que decir y el confundido abuelo pregunto que si ya me habia cansado, le conteste que si.
    Sin mas preámbulo me hizo una invitación descarada a "tomar un jugo" a su casa, por un momento lo pensé y quise negarme, pero la nena que había dentro de mi despues de su comentario accedio.
    Nos fuimos caminando hacia su hogar que no estaba tan lejos de aquel deportivo.. En el camino charlamos algunas cosas personales. 
    Ya en casa me dijo que ...
    ... quería darse una ducha para refrescarse que si podía esperarlo a lo cual acepte, no sin antes darme un vaso de jugo y decirme que me pusiera cómodo. 
    
    Yo soy un joven gordito, con un "buen trasero" como lo dicen algunos compañeros en modo de bullying.. Por lo mismo de estar llenito tengo unas tetitas dignas de hacer gozar a algunos con una buena rusa, y hacer que se deleiten con ellas casi como las de una mujer. 
    
    Mientras se duchaba aquel maduro corredor, pensaba lo que vendría después, que pasaría en seguida y porque motivó había aceptado ir con el. 
    Cuando de pronto mis pensamientos se interrumpieron con la voz de aquel señor diciéndome que si podía pasarle su toalla que habia olvidado cerca del baño, en ese momento me estremesi pues sabía que por algo me había llevado a su casa, fui en seguida a darle su toalla y en modo serio y amable me dijo que si no quería ducharme, por cuestiones de higiene no quise, pero el me dijo que tenía jabón nuevo y sobresitos de shampoo con una toalla nueva igual para sentirme mas cómodo y no tuviera desconfiansa.. Y una vez mas acepte.
    
    El salio del baño secando sus brazos y parte de su abdomen, mi sorpresa vino cuando observe sin querer su pene, aun recuerdo y me saboreo aquel animal era como de unos 20 cm y se notaba un poco grueso, enseguida mi mente viajo tan rapido que quise tomarlo entre mis manos y meterlo a mi boca.. El me observo y en tono de burla Y riéndose me dijo, que nunca habías visto un pene.? No tienes uno igual.? Ha ya ...
«12»