1. Un sábado corriendo


    Fecha: 22/09/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Gordibuena@, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... se seguro se te antojo para tenerlo entre tu colita.. Y soltó una carcajada, yo cohibido le dije que me daria la ducha y después me hiba a casa, y el aun riensose me dijo que esta bien. 
    Me metí a duchar y no dejaba de pensar en su pene y todas las cochinadas que el se imaginaba conmigo y yo con él, Me di una ducha rápida pero efectiva bien limpiecito todo.
    Al salir ya del baño y cambiado con mi ropa aún sudada el estaba en la sala solo tenía una playera puesta y un boxer, del cuál salia su enorme pene grueso y bien parado, me dijo ya te duchaste gordita ya te puedes ir a casa o quedarte a desayunar.  No supe que hacer en ese momento la adrenalina me invadio queria correr pero también quería ser su mujer.. 
    Con algo de miedo y nervios me acerque y le dije que le hace  pensar que me gusta su pene, el soltó una carcajada y en modo sarcástico contesto no te gusta te encanta y en seguida me ordeno hacercarme a el.
    
    Ya dominado por la mujer que va dentro de mi, accedí quedarme me arrodille frente a el que estaba sentado, y sin mas empece a masajear ese rico animal, me pidió que se lo chupara y yo lo hice casi enseguida disfrute de el como una paleta, como un caramelo delicioso imposible dejar de chupar.. En seguida me quite mi playera y aquel abuelo pelo unos ojos de sorpresa al ver mis pechos, le dije que nunca habías visto unas tetas.? No te comiste algun día unas iguales, y el sólo redpondio no pense que estuvieras deliciosa aparte de culona me saliste tetona, no estas tan gordo para tenerlas asi de ricas, interrumpi todo comentario para volver a chupar su pene y esta vez masturbarlo con mis tetas.. El empezaba a soltar ruidos de placer.. Despues de un rato, me levanté y le dije es hora de darte tu desayuno, lo tumbe en el sillón y le meti una teta a su boca, el la succionaba con una gran fuerza mientras con su mano me apretaba la otra mis pezones estaban mega duros casi para estallar... 
    
    No te pierdas la segunda parte muy pronto 
    
«12»