1. Diversion entre adultos


    Fecha: 24/09/2019, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Yanine, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hoy os voy a contar la historia de dos parejas que se conocieron en la universidad y se hicieron amigas de por vida… Ahora están en sus ya cuarenta años y viven uno frente al otro en casas muy bonitas.
    
    Gina y Sarah eran compañeras de cuarto en la universidad... John y Darren eran íntimos amigos... Gina y Darren comenzaron a salir primero y luego lo hicieron Sarah y John... Los cuatro fueron inseparables después de eso.
    
    Se casaron con un mes de diferencia justo después de graduarse y cada pareja tuvo una niña con un mes de diferencia.
    
    Con el paso de los años estuvieron más unidos que si  fueran familia… Iban de vacaciones juntos y sus hijas se hicieron las mejores amigas.
    
    Gina mide sobre 170 cm y tiene el pelo rubio... Se había vuelto un poco gordita con los años y se sentía avergonzada por ello... En los últimos seis meses, ella había trabajado duro con la ayuda de su marido para perder cerca de diez kilos… Un efecto de perder peso fue que sus tetas también habían disminuido de volumen... Darren, su esposo, mide 190 cm de altura y pesaba casi los 100 kilos… Es musculoso, pero no es lo que llamaría un cuerpo duro.
    
    Sarah es una pequeña pelirroja que apenas llega a medir 155 cm... Tiene el cuerpo delgado y apretado, ya que le gusta mucho correr… Su marido John mide 185 cm aproximadamente y pesa casi 80 kilos… Es también un corredor como su esposa Sarah y su cuerpo lo demostraba...
    
    Cuando sus hijas se fueron a la universidad, los cuatro pasaban aún más tiempo ...
    ... juntos... Hacían más barbacoas, siempre acompañadas con una buena cantidad de bebida… Y con la bebida vino un montón de flirteos divertidos entre ellos.
    
    Hace aproximadamente un año, Darren y Gina compraron un jacuzzi y los cuatro solían meterse después de cenar… Los maridos siempre provocaban a sus esposas para que se quitaran la parte superior, pero ellas siempre se negaban a hacerlo.
    
    En la barbacoa de este sábado pasado, las mujeres habían estado bebiendo mucho y estaban todos muy alegres, especialmente ellas... Darren hizo su sugerencia habitual de meterse todos en la bañera y se sacaron sus bañadores que llevaban debajo y entraron en el jacuzzi.
    
    Darren, siempre el extrovertido, comenzó a presionar a las mujeres para que se quitaran la parte superior… Gina comenzó a regañarlo por decir siempre lo mismo y entonces Sarah se puso de pie en la bañera.
    
    - "Darren, ¿esto es lo que quieres ver?", dijo Sarah desatándose la parte superior… Sus tetas no eran tan grandes como las de Gina, pero las tenía bastante tiesas y duras… Darren aplaudió:
    
    - "Vamos, Gina, muéstranos las tuyas", le dijo
    
    Sarah levantó a Gina y luego tiró de la lazada en la parte posterior de la parte superior de Gina liberando sus pechos, diciéndole:
    
    - "Gina, los chicos quieren ver tus grandes tetas y vamos a darles un espectáculo... Mi John siempre está tratando de echarles un vistazo", le dijo Sarah.
    
    Gina y Sarah estaban de pie en medio del jacuzzi para que sus maridos pudieran verles bien ...
«1234...13»