Diversion entre adultos
Fecha: 24/09/2019,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Yanine, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... intentarlo y si nos gusta, genial… Si no nos sentimos cómodos con eso, nunca volveremos a hablar de ello… Tú misma lo has dicho… Te pusiste caliente agarrando la polla de mi marido... Todos disfrutamos el coqueteo que hubo y a nadie le pareció mal... ¿Por qué no ir un poco más lejos?... Yo he fantaseado con tener relaciones sexuales con tu marido... Apuesto a que tú has tenido los mismos pensamientos sobre el mío.”
Gina sonrió pensando que ambas tenían los mismos pensamientos.
"¿Crees que nuestros maridos lo aceptarían?"
- “Gina, piensa cuánto tiempo nos han estado diciendo que nos desnudarnos en el jacuzzi… Sé que nunca nos engañarían, pero si lo hubiesemos hecho, saltarían a follarnos… Si estamos las dos de acuerdo en follar con ellos deben aceptar nuestras condiciones”, dijo Sarah.
- "Estoy de acuerdo con eso... Supongo que tienes un plan en mente.”
Sarah sonrió con una sonrisa diabólica.
- "El próximo sábado ellos van a jugar el campeonato de golf y terminarán sobre las 17 h... Les decimos que vamos a salir a cenar… Ellos querrán bañarse antes de que salgamos... Cuando estén en el baño, intercambiamos las casas... Nos ponemos la ropa interior nueva que nos compramos la semana pasada… Les decimos que hemos decidido darles su deseo de un intercambio por esta noche y sólo por esta noche, pero si alguien no quiere hacerlo, sólo tiene que hacer una llamada antes de las 18 h y lo cancelamos todo... Después de las 18 h, si no hay llamadas es que todos estamos ...
... de acuerdo y durará hasta las 10 h de la mañana siguiente... ¿Qué te parece?"
- "No sé lo que dirá John… ¿No deberíamos hablarlo con ellos antes de hacerlo?... Esto es un gran paso, Sarah… Déjame que lo piense esta noche y mañana lo hablamos… ¿Te parece bien?, le dijo Gina vacilante.
Esa noche a Gina le estuvo costando mucho conciliar el sueño... Su mente no paraba de pensar en todo lo que Sarah le había propuesto… Finalmente se quedó dormida pero se despertó después de soñar que estaba con John follando en el jacuzzi… Se quitó las bragas y se metió los dedos en el coño mojado.
Darren estaba profundamente dormido de espaldas a su lado... Al principio ella pensó que no debería despertarlo, porque se enfadaría… Pero sabía que él nunca ha rechazado tener sexo a la hora que fuera.
Ella deslizó una mano en sus boxers para encontrar su polla… Con sólo un poco de caricias su polla se puso tiesa, pero él seguía durmiendo… ¿Estaría soñando que estaba follando con Sarah?
Gina le bajó sus boxers y dejo su polla tiesa al aire…. Con un movimiento rápido, se deslizó sobre su marido y montó sobre su polla… Los ojos de Darren se abrieron para ver a su esposa encima de él.
- "¿Qué está pasando?", le preguntó.
- "¡Cálla y follame!", gruñó Gina y se inclinó para besar a su esposo.
Darren hizo lo que le dijo y comenzó a mover sus caderas hacia arriba y hacia abajo, apretando su polla en el coño de su esposa... No pudo recordar la última vez que tuvieron sexo a media noche ...