1. Diversion entre adultos


    Fecha: 24/09/2019, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Yanine, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... nosotros seguir intercambiandonos... también me gustaría vernos a los cuatro en una cama follando todo el tiempo… Quería ver cómo sería esto… ¿A ti, te gustaría continuar? ”dijo Sarah.
    
    - "Sabes que te follaría en cualquier momento que quisieras, siempre y cuando Gina me lo permita."
    
    - "Buena respuesta… Asegurárse tener el permiso de la esposa para follar con su mejor amiga"… Mientras decía esto, Sarah recogió los platos y los puso en el fregadero.
    
    - "Estoy lista para volver a la cama si has comido lo suficiente para mantener tu fuerza", dijo Sarah.
    
    - "Si lo hubiera sabido habría comprado esas pastillas para mantenernos activos toda la noche… Las tendré preparadas por si hay una segunda oportunidad."
    
    Sarah se acercó a Darren meneándole con suavidad su polla.
    
    - "¿Tu crees que esta polla necesita algo de ayuda artificial para seguir estando dura para mí?", pregunto Sarah inclinándose y dándole un pequeño beso a la polla... Mientras lo acariciaba, sintió que su polla comenzaba a ponerse tiesa de nuevo.
    
    - "Mmm, creo que estoy notando una reacción ahí abajo... Volvamos a la cama y metamos esta polla en mi coño… Estoy segura de que mi John le está dando un buen repaso al coño de Gina en nuestra cama."
    
    Gina y John habían estado follado hasta que ambos quedaron agotados… Se habían dormido una en los brazos del otro alrededor de las 3 de la madrugada.
    
    Tanto Gina, como Sarah se había puesto una alarma en su teléfono a las 9 h, una hora antes de cuando ...
    ... terminaría el intercambio.
    
    Los ojos de Gina se abrieron para ver el reloj al lado de la cama que marcaba las 8 h... Pensó para sí misma que en dos horas terminaría esta fantasía hecha realidad… Su mente estaba recordando todas las cosas que tuvieron lugar esa noche.
    
    Ella había creído al principio de la noche que esto iba a ser una cosa de una noche y que no se repetiría nunca más... Ahora, no estaba tan segura de ello... Sus dedos frotaron sus hinchados labios vaginales con satisfacción… Amaba a su esposo, pero también le gustaba la idea de Sarah para hacer una ‘diversión entre adultos’... Pensó que estaba contenta de haberlo hecho y le gustaba la idea de volver hacerlo de nuevo.
    
    Gina miró el reloj otra vez leyendo las 8,05 h., y pensó:
    
    ‘Hay tiempo más que suficiente para volver a follar, pero, ¿qué pensaría John?... ¿Se le pondría tiesa de nuevo?... Estaba decidida a averiguarlo.’
    
    Gina se separo del brazo de John que la estaba agarrando y se arrodilló a su lado tomando suavemente su polla en su mano, moviendo su boca hacia ella… Olía a una mezcla de semen y jugo de coño... Después de darle un rápido beso, se metió su polla en su boca y comenzó a chuparla… John se movió ligeramente pero todavía estaba dormido... Gina sintió que su polla crecía en su boca mientras chupaba más fuerte.
    
    John gimió más fuerte y más seguido cuando su polla se endureció y Gina continuó acariciándolo y chupándolo... John, ya despierto mostraba su polla completamente tiesa.
    
    Gina se ...