1. Mi vecino OCTA me descubrió, me hizo su hembra y cambió mi vida[Mexico]


    Fecha: 26/09/2019, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: SexualisiMX, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ver cómo iba su cigarro pero su verga estaba muy rica, estaba deliciosa, se sentía tan rica en mi boca que mejor continué chupándosela, estaba encantada mamando ese pene delicioso y sentía que no podía parar, toda mi boca estaba ocupadita con su vergota.
    
    No tenía ni la más mínima noción del tiempo, solo la tenía en mi boca y sabía que seguía fumando solo porque seguía sintiendo el olor a cigarro,  aun así hice un nuevo intento por hacer mi cabeza hacia atrás para ver por donde llevaba su cigarro en turno y cuantos cigarros quedaban en su cajetilla pero justo cuando estuve a punto de sacarla de mi boca sentí su mano en cabeza, enseguida escuché su voz que exaltó: "¿Quién te dijo que podías dejar de mamar? tú te quitas de ahí hasta que yo lo diga" entonces sentí como me empujó la cabeza con fuerza de vuelta y como su vergota volvía entrar a mi boca pero esta vez hasta el fondo, mi segundo intento por ver cuantos cigarros le quedaban había fallado y en cambio tenía toda su verga hasta el fondo de mi garganta, ¡me quedó claro! yo era su hembra y él mandaba,  pero eso me hacía sentir más excitada y yo seguí disfrutando que me tuviera ocupada la boca con su verga caliente y deliciosa así que decidí  ya no intentar más a  voltear a ver sus cigarros, sabía que en algún punto se acabarían, pero mi espera estaba por terminar. 
    
    Unos minutos más tarde alcancé a sentir como estiró el brazo para apagar el cigarro que estaba fumando, por un momento dejé de mamarle la verga y me ...
    ... quedé quieta esperando una instrucción, empecé a pensar seguiría, si ya me cogería o si haría otra cosa, al tiempo que escuché como me dijo; "No pares sigue chupando" al final él mandaba así que le obedecí y seguí en lo mío mamando por unos minutos más a la expectativa de ver que más haría,  pero en eso escuché las palabras que confirmaban lo que era obvio, escuché su voz que diciendo "para de chupar becerrita, ya te la voy meter"  sentí un temblor en mis nalgas a lo largo mis piernas, había llegado el momento de consumar el acto.
    
    Enseguida saqué su verga de mi boca y me impresioné de lo que tenía frente a mis narices, tenía su verga parada en su máximo y dura como una roca, no sabía en qué posición me quería así que solo me acosté boca arriba para esperar una orden pero justo en ese momento sentí a OCTA como tremendo macho, me agarró de los tobillos, los juntó y los tomó con una sola mano mientras con la otra me sacó la tanguita del culo y me la hizo hacia un costado, ya empezaba a amanecer así que con la leve iluminación alcancé a ver como mis dos pies estaban cruzaditos y ubicados en uno de sus hombros a un costado de su cabeza, yo aún me encontraba extasiada con el sabor de su verga en mi boca cuando en eso sentí como OCTA dejó caer de su boca una buena cantidad de saliva que para colmo, como si fuera una película porno, cayó justo en mi culito, cerré mis ojos, sabía que venía lo fuerte, en ese momento sentí como la cabeza de su vergota empezó a entrar, me puse tensa pero ...
«1...345...8»