1. Mi vecino OCTA me descubrió, me hizo su hembra y cambió mi vida[Mexico]


    Fecha: 26/09/2019, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: SexualisiMX, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... escuché claramente como OCTA me dijo "quédate quieta, no importa si estás tensa o relajada, esta tan dura que va a entrar así que tú decides si te duele".
    
    Fue uno de los momentos que más placer he sentido en mi vida, después de sus palabras básicamente sentí como si hubiera dicho unas palabras mágicas que hicieron que mi culito no pusiera nada de resistencia, cerré los ojos y sentí una embestida fuerte, me conmocioné y cuando apenas lo empezaba a procesar, sentí un calor muy profundo incrustado dentro de mí, ¡SÍ! toda su verga estaba completamente dentro, la tenía toda ensartada y se sentía muy rico, me encontraba completamente penetrada por mi macho y antes de que pudiera empezar a abrir mis ojos, sentí como empezó a embestirme, me daba metidas de varios tipos, rápidas y constantes, lentas y fuertes, suaves y profundas, luego la dejaba dentro y me pedida que se la apretar, la sacaba toda por completo y la volvía a meter como si fueran balazos, sentía toda su verga entrar y salir, entrar y salir con un ritmo dominante, era delicioso, fue riquísimo, por primera vez en mi vida me estaba sintiendo hembra y por primera vez en mi vida me sentí Karlita más que nunca, mi macho me estaba cogiendo, me la estaba metiendo y yo lo estaba disfrutando.
    
    Mi macho paró por un segundo, sacó su verga y solo escuché unas palabras que dijeron: "Me estorba esa tanga, ponte en cuatro" noté como con su dos manos rompió la parte baja de mi tanguita y únicamente quedó como adorno de mi cintura, ...
    ... yo ni siquiera recuerdo como en un instante me encontraba empinada de perrito y con el culito parado, OCTA me puso su verga en la entrada de mi culito, cerré los ojos para la inminente metida, pero en vez de eso solo sentí como la cabeza de su verga quedo justamente en la entrada de mi culito, entonces escuche nuevamente la voz de mi macho que decía "¡clávate! bautízate tu sola" por supuesto que no lo dude y me clave solita hasta el fondo, juro que el placer fue infinito.
    
    Después de ese momento clave, yo me sentía sin duda de su propiedad, sentí como con ambas manos me tomó de la cintura, y sin esperar un segundo más OCTA me empezó a penetrar a un ritmo bestial, tenía cosquillas en todo mi cuerpo, yo estaba de perrito y aunque tenía unas almohadas debajo de mí, las manos y las rodillas me temblaban, a pesar de que mi pene se mantenía pequeño sentí como algo vibraba dentro y un segundo más tarde sentí como empezó a gotear semen, OCTA me había llevado al orgasmo y yo estaba ultra excitada. 
    
    Unos segundos después el movimiento bajo de intensidad, sentía los huevos de OCTA rebotando en mí y se sentía delicioso, recuerdo que no pude contenerme así que se me salieron unas palabras "ay Octa! ay si!!! Mi amor!!! siiii Octaaaaa!!!! Soy tuya, soy tu hembra" sentía su verga tan rica, tan dura que me sentía toda una hembra, me sentí de su propiedad, fue tan rico que solo recuerdo que  todo el cuerpo me cosquilleaba, sentí muchos nervios dentro de mí, mis tetas las sentí paradas y ...
«12...456...»