1. Protegiendo a mi tía Lupe


    Fecha: 29/09/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Alberto , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi tía Lupe era la hermana mayor de mi madre y venía muy seguido a casa a visitarnos  ella estaba casada con Julián que era un hombre muy alegre pero a la vez muy especial siempre hacía bromas en doble sentido y eso no les gustaba a mis padres así que las mayoría de veces venía sola y se sentía feliz almorzando todos juntos con mis padres y hermanos .
    
    En algunos ocasiones yo también los visitaba los fines de semana a pedido de mi tía y mi padres la entendían ya que ellos no pudieron tener hijos, ella cocinaba mi plato preferido era su manera de engreirme y hablábamos bastante sobre cómo me iba en la escuela etc.  Ya en la tarde cuando regresaba de su trabajo  mi tío Julián lo primero que hacía era sacar dos cervezas del refrigerador y me daba una y me hablaba de mujeres de que tipo más me gustaban porque decía que a mi edad ya debiera saber de eso yo tenía 15 años y claro que ya había conversado bastante de sexo con mi padre pero para no darle un desaire lo tenía que escuchar imagino que al no tener un hijo necesitaba volcar sus experiencias y aventuras conmigo.
    
    En otras ocasiones llegaba con dos  amigos a ver fútbol en la sala y bebían bastante cervezas yo estaba en las escaleras sin ser visto y ahí escuché a unos de ellos aprovechando que mi tío se fue al baño decirle al otro que mi tía le gustaba mucho y si tuviera la oportunidad se la cacharia porque hace tiempo le tiene unas ganas . 
    
    -! La mujer de Julián está muy bien tiene ese culo grande y apetitoso como ...
    ... me gustaría meterle toda la verga .. ¡
    
    -! No eres él único yo también me la quiero tirar.. siii esta rica vamos a decirle a ese huevon que le diga a su mujer que nos acompañe con algunas copas a ver que sale.. Jejeje.. ¡
    
    Esos miserables ya tenían todo un plan  cómo ya sabían que mi tía casi siempre obedecía lo que ordenaba su marido porque les repetía a ellos  lo mismo siempre que él era el hombre de la casa, así que cuando regresó del baño le dijeron que su mujer preparé unos bocadillos para seguir viendo el fútbol y él todo un imbécil les hizo caso. 
    
    -!.. Lupee... mujer prepara algo para comer.. ¡
    
    Mi tía a regañadientes obedeció y al llevar lo que había preparado mi tío le dio un vaso de cerveza que ella no aceptó pero al verle la cara de enojo de su marido tuvo que obedecer luego fue otro más y otro más ya notaba a mi tía media mareada y se quizo ir. 
    
    -! Vamos señora Lupe no se vaya se acaba esta botella y nosotros nos vamos.. ¡
    
    Pero ya antes el otro aprovechando que mi tío estaba bien borracho y dormido habían ido al refrigerador y traían más cerveza que luego servían en su vaso, ella estaba en medio de ellos y seguía bebiendo ya por inercia  hasta que también sus ojos se le iban cerrando ahí  empezaron las manos de los hombres a tocarla e iniciaron c  por sus piernas y tenían suerte porque ella estaba con una falda así que con suma facilidad  la iban manoseando a su gusto ya estaban en sus muslos mi tía era una muñeca sin voluntad en sus manos. 
    
    Mi ...
«123»