1. Protegiendo a mi tía Lupe


    Fecha: 29/09/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Alberto , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cólera cada vez iba en aumento y  también mi excitación a ver lo que le hacían a mi tía Lupita , el  imbécil de su marido  estaba totalmente dormido  nunca se dio cuenta que el bocadillo siempre fue su mujer, uno se arrodilló y le quitó el calzón y metió la cabeza entre sus piernas y empezó a chupar su vagina mientras el otro tipo le fue abriendo los botones de la blusa y  le sacó de su brasier sus enormes tetas que comenzó a besarlas con ansias y  luego le pasaba la lengua por esos  pezones grandes y marrones era la primera vez que  veía las tetas de una mujer,  estaba con la verga dura pero ya no podía esperar más estos dos la estaban ya  preparando para tirarsela de una vez  los había dejado llegar muy lejos, ahora  tenía que rescatarla antes que sea demasiado tarde, así que desde arriba empecé a llamarla de gritos. 
    
    -! Tiaa... tiaa... Lupee.. ¡
    
    Les di tiempo suficiente para que todo se vea normal así que cuando bajé a la sala ellos estaban sentados y mi tía recostada junto a su marido ellos me vieron y preguntaron quién era yo al saber que era su sobrino ellos se presentaron como amigos de la familia . 
    
    -! Bueno creo que es hora que nos vayamos ya dale las gracias a Julián por todo, mirando el partido tus tíos se han quedado dormidos creo que abusaron de la cerveza . ¡
    
    Los acompañe a la puerta notaba en sus caras la cólera de mi presencia en ese momento y se fueron, al regresar  a la sala y ver a mi tía Lupita ya no podía volverla  a ver igual que antes ...
    ... con respeto, estaba a mis 15 años ahora totalmente caliente así que fui a mover a Julián y no reaccionaba lo mismo hice con mi tía y tampoco. 
    
    Muchas ideas tenía en mi cabeza y ninguna era buena luego de dudar me atreví y me senté junto a mi tía e hice lo mismo que le estaban haciendo antes esos hombres ahora eran mis manos que sentían sus piernas y las abrí hasta ver su calzón rojo y se lo fui quitando y cuando vi esa chucha  de labios grandes estaba muy nervioso y me arme de valor comencé a pasarle la lengua por toda la raja sentía algo de humedad ya de la anterior chupada que había recibido estuve ahí dándole una buena sopeada a mi tía hasta que comenzó a dar unos gemidos . 
    
    Me levante algo asustado pero igual seguían durmiendo los dos, así que  busque sus tetas ahora fui yo quien liberó esos enormes senos que luego metí en la boca sus pezones estaban duros sus respiración era agitada pero aún tenía los ojos cerrados,  no podía creer lo que estaba haciendo en ese momento con  mi tía Lupita una mujer de 48 años que tanto quiero y respeto pero que ahora había despertado todo mi morbo en su cuerpo. 
    
    Me bajé el short y la acomodé en el sofá y fui abriendo sus piernas para la penetracion  y dirijo mi verga que ya estaba en su máxima ereccion y la puse en la entrada de su chucha y muy despacio la fui penetrando hasta tenerlo todo adentro de ella, estaba bien caliente ese hueco que acogió a la novel verga que entraba y salía con rapidez. 
    
    La sujete de la caderas para ...