1. Una tarde contigo


    Fecha: 16/11/2017, Categorías: Infidelidad Autor: magali, Fuente: CuentoRelatos

    Hemos quedado donde siempre, en la cafetería que hay cercana a tu casa, tú me estás esperando en la puerta, cuando me ves pones esa media sonrisa que me gusta tanto, te has fijado en cómo voy vestida, llevo un peto vaquero un demasiado ajustado, me dedicas una mirada de esas que me encienden, me das dos besos y me preguntas con un susurro si llevo ropa interior, tu respiración cerca de mi cuello me vuelve loca, te respondo que tal vez lo averigües más tarde.
    
    Entramos en la cafetería, me preguntas que quiero tomar, te respondo que nada, que con lo que llevo puesto, no puedo beber, ya que si tengo que ir al baño es un poco complicado, ya que me tendría que desnudar casi completamente y no me apetece hacerlo en el baño de una cafetería, tú me miras pícaramente, llamas al camarero, pides una cerveza y una coca-cola, te miro sorprendida, cuando se marcha el camarero me dices que no me preocupe, que como vives cerca, si lo necesito vamos a tu casa.
    
    Llevamos un rato charlando, la verdad es que es divertido tener confidencias contigo, no creas que no me he dado cuenta de que llevo más de 3 Coca-colas, empiezo a sentir los efectos, tú te ríes y yo te pregunto porque?, te acercas y me dices que se acerca el momento de obtener tu respuesta, le pides al camarero la cuenta, vamos caminando hasta tu casa, seguimos con las confidencias, llegamos al ascensor, en cuanto se cierran las puerta te acercas a mí, me susurras "ya falta poco" tu aliento en mi cuello hace que la piel se me ...
    ... erice, tú lo notas, me aprisionas contra la pared del ascensor y me besas largo y profundamente, las puertas del ascensor se abren, nos reímos, buscas las llaves de tu piso y entramos.
    
    Te pregunto por el baño, me conduces a tu habitación, me señalas el cuarto de baño, cuando voy a entrar, tú me dices aún no, me pones cara a la pared y me dices que antes necesitas la respuesta, que te ha estado volviendo loco toda la tarde, me subes los brazos, con las manos apoyadas en la pared, me separas las piernas y me dices que me vas a cachear. Te pregunto porque? y me dices que soy sospechosa de secuestro, te ríes, yo te pregunto, ¿Secuestro? y tú me contestas que ahora me vas mostrar las pruebas, me vas cacheando comienzas por los brazos, cas bajando despacio por los costados, continuas bajando por las piernas y cuando llegas al final, vuelves a subir pero por la cara interior de los muslos, llegas a mi coño, sonríes y me dices "ya tengo mi respuesta" está todo empapado.
    
    "Hora de mostrar las pruebas", subes hasta el escote y empieza a desabrochar los botones, el peto empieza abrirse "estas acusada de secuestro y de haber mantenido prisioneras a estas dos", sacas mis pechos de su prisión dándoles un masaje, se ponen duros, te agradecen su liberación, las dejas un momento, sigues desabrochando los botones y me bajas la parte de arriba, ahora estoy desnuda de cintura para arriba, me masajeas los hombro y recorres con besos mi columna vertebral, me estremezco, estoy muy caliente y loca ...
«123»